HAY QUE PARAR ESTE DESAHUCIO EN IZNALLOZ. MARTES 20 DE JUNIO A LAS 9:00 DE LA MAÑANA EN CALLE ROMA

18 Jun

El Banco Popular-Santander pretende desahuciar a seis familias de Iznalloz

 

El proximo martes 20 de junio a las nueve de la mañana, seis familias de Iznalloz con hijos de corta edad, la mayoria de ellas en paro y sin recursos, van a ser lanzadas a la calle desde sus viviendas por las fuerzas de “orden público”, por orden de un juez que solo se limita a ejecutar una ley hecha para oprimir a los más débiles, pero que seguro es flexible, comprensiva y magnánima con los poderosos. Ese es el dia a dia en un país como España, donde la prensa calla, pero todos los días se producen centenares de desahucios.
Seis familias…, mas de veinte personas, se veran bajo el raso cielo a temperaturas insoportables porque la ley es así…un embudo negro, muy negro, para los que nada tienen.
¿Y quienes son los culpables..?
Aahh..!!…Nadie. Los políticos noo…, los bamqueros…tampoco…,las fuerzas del orden…noo…son unos mandaos…nadie…nadie…
la culpa es de don Nadie.
Pues así es como el Banco Popular, hoy absorbido por El Santander va a actuar el próximo martes. Los jueces en su mayoria, las fuerzas del orden y los políticos al servicio del capital, que para eso les paga con sus impuestos el Pueblo.

Pero allí estará La PAH y Granada Stop Desahucios, en la calle Roma de Iznalloz, mucho antes de las nueve de la mañana, para impedir esta infame injusticia, auque venga patrocinada por “la justicia”.
Pero como puede un país creer en ella viendo estas cosas…viendo como los politicos ladrones, los corruptos, los banqueros blindados con miles de millones, los de los paraisos fiscales, entran por una puerta a la carcel cuando ya tienen la trasera abierta?

La historia de estas humildes familias es que indigna: ellos alquilaron con opción a compra esas viviendas. El promotor se arruina y se las queda el banco Popular. Los vecinos quieren seguir pagando al banco sus alquileres…El banco primero les dice que si, luego que no. Que se vayan…, que quiere las casas. que no hay trato ni contrato, a pesar que las familias quieren seguir pagando su alquiler.
El Popular se niega a negociar…., ese banco penoso, de presidente corrupto y ladron…un tal Ron, al que ya han destituido por nefasto, que quiere llevarse cientos de millones para él por clausulas blindadas. Un banco al que le arrimaron 2.500 millones para qe resistiera, y ahora 7.000 millones de euros mas y que al final ha caido como un castillos de naipes, pero sin un duro dentro. El banco de los beatos..el de la Iglesia, el de los empresarios solventes…, y ahora con el desahucio de seis familias en el umbral de la pobreza, el señor juez quiere enjugar sus deudas, sus sueldazos y sus corruptelas del Popular.

A ver que hace ahora el Santander, el flamante propietario…, la Botina…, cuyo padre debió podrirse en la carcel.., pero por obra y gracia de Zapatero y sus adláteres salió a los cuatro dias…Es que era el Señor Botin…el del botín.

Pues así estan las cosas, la PAH y Stop Desahucuios no quieren guerra..quieren una negociación limpia con los nuevos jefazos..los de Santander, a los que ya se les mando un email pidiendo negociaciones y que a las puertas del lanzamiento, todavia no han respondido.
Pues aun esperamos en Stop Desahucios Granada, pero si no hay acuerdo, -un alquiler social-, el dia 20 estaremos todos allí -calle Roma de Iznalloz-, para parar este atropello a la verdadera justicia, a la moral y a la dignidad humana.

El martes dia 20 todos a la calle Roma a parar estos desahucios.

Ni gente sin casa ni casas sin gente

Stop Desahucios Granada

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: