Una vez más la contundente acción de Stop Desahucios Granada ha parado un triple desahucio que el Banco Popular quería ejecutar contra tres familias sin recursos en Iznalloz.

25 Ene

Pero este frenazo al lanzamiento de estas familias es solo temporal. Los mafiosos banqueros han dado un mes de plazo para que los afectados abandonen sus viviendas, sin ofrecerles ninguna otra alternativa. Pero durante este respiro, Stop Desahucios Granada va a continuar realizando gestiones y acciones contra El Popular hasta conseguir que estas familias permanezcan en sus viviendas sin miedos e indefinidamente.

Hemos ganado una decisiva batalla, pero no la guerra contra este miserable Banco que por mucho que se diga cercano a la Iglesia, carece de ética ni misericordia para con los que menos tienen. Así pues, la resistencia y la presión contra el banco Popular va a continuar con mas fuerza por parte de Stop Desahucios Granada.

Durante los próximos días van a continuar las acciones hasta que se garantice que estas tres familias de Iznalloz continuarán en sus hogares, pagando un alquiler acorde con sus ingresos. Alertamos por tanto a los activistas y a la ciudadanía de que la lucha continua contra el Popular. Las tres familias afectadas por el desahucio las forman parejas jóvenes con hijos menores de edad y en situación de desempleo y sin otros recursos..

El Banco Popular cuenta con miles de viviendas vacías que están cerradas e inservibles, mayoría de ellas apropiándoselas por poco dinero de deuda o adjudicándose las de los avalistas, con frecuencia personas de edad avanzada a los que dejan en la calle.

Por el contrario sus directivos, tan ineficaces como corruptos continúan cobrando astronómicos sueldos que salen de los millones de euros que diariamente nos roban. Así pues…la Lucha contra el Popular continua..

!!! Todos contra El Popular..¡¡¡¡

Porque Si se puede…¡¡¡¡

Stop Desahucios Granada

dav

dav

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: