Stop Desahucios Granada empodera a otra familia y defienden su vivienda ante Caixabank.

25 Nov

Esta vez toca caixabank, la cual presume de su obra social a los más desfavorecidos y sin embargo no se dice nada de las Familias que sufren la “estafa crisis” y son desahuciados por esta entidad.

José y Sandra un joven matrimonio con dos hijas, empezaron a ver que  su problema se veía venir debido a la alta cuota hipotecaria y la falta de empleo.

Este joven matrimonio con raíces granadinas y afincados en Tarragona por cuestiones laborales de las que ya escasean en cualquier rincón del país.

Mantienen una hipoteca con Caixa de 193.000 y su cuota mensual era de 793€,
Hoy día inadmisible impagable para una familia de clase trabajadora.

La Caixa no le daba ninguna solución, Sólo los agobiaban con sus empresas de gestión de recobros. la única solución que le ofrecían eran las llamadas carencias para encarecer aún más su deuda o la dación en pago.
Medidas que no solventaban quedarse en su VIVIENDA.

José profesional de la construcción y Sandra administrativa,

Contactaron con Stop Desahucios Granada y su implicación en este movimiento ha hecho posible su solución que antes totalmente inviable por parte de Caixa.

Tras conocer su historia los activistas de Stop Desahucios Granada contactaron con la ENTIDAD y tras alguna negativa que otra y varias visitas a Caixa para demandar lo que por LEY le pertenece.

Hoy firmaron ante notario una REESTRUCTURACIÓN de la deuda acogida al famoso código “”guindos””  (medidas escasas para solucionar los problemas de vivienda de las familias).

Durante estos próximos 5 años pagarán la cantidad de 60€ al mes, tiempo que les dará un respiro para aliviar su situación y poder salir adelante.

Stop Desahucios Granada les desea la en hora buena y también les anima a luchar por estas injusticias que día a día dejan a muchas familias en la calle.

Cada día se demuestra que la voz y el poder la tiene el pueblo, ante la falta de soluciones por parte del Gobierno.

…Muchísima suerte familia…
Stop Desahucios Granada

#LaLuchaEstaEnLaCalle

#SiSePuede

IMG_20151125_011540

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: