Un joven matrimonio de Santa Fe y Stop Desahucios Granada, doblan de nuevo el pulso al Santander

21 Nov

* La miserable entidad bancaria de “La Botines” pretendía lanzarlos a la calle.

* El matrimonio permanecerá en su vivienda y pagará 22 euros mensuales durante 5 años.

César e Inmaculada, un joven matrimonio de Santa Fe, con dos hijos de corta edad, con ingresos mínimos y en peligro de quedar en la calle por desahucio, han vuelto a recuperar la ilusión y a sentir nuevamente la vida después de arrancar un favorable acuerdo al Banco de Santander, que buscaba el lanzamiento de su hogar.

Tras numerosas luchas organizadas por Stop Desahucios Granada e innumerables desencuentros con esta carroñera entidad bancaria, -que ha obtenido cerca de 6000 millones de euros de beneficios en 2014-, y que no duda en destruir familias humildes con tal de incrementar sus oscuras ganacias…..,

se ha conseguido lo que parecía imposible: para poder afrontar su hipoteca de menos de 75.000 euros, esta familia se beneficiará del real decreto que les dá derecho a obtener 5 años de carencia, pagando tan solo 22 euros al mes. Ello supone un impresionante balón de oxigeno para que puedan tener una segunda oportunidad en su vida y en su hogar y sacar a sus hijos adelante.

La incansable reivindicación del colectivo antidesahucios, del que forman parte muy activa Inmaculada y César, ha doblado el pulso una vez más a la imprensentable entidad bancaria de “los botines”, que se negaba a llegar a un acuerdo con el joven matrimonio

argumentando que no tenían ingresos, y ha firmado, muy a su pesar, un magnífico acuerdo para César e Inma.

Hoy, a pesar de sus carencias económicas y de esta provocada crisis para los que poco tienen, Inma y César – él, obrero de la construcción y ella, ama de casa a la búsqueda de un humilde empleo -, ven la vida con un poco de color y esperanza y continúan su busqueda de trabajo y su militancia activa en Stop Desahucios Granada.

“Stop Desahucios es nuestra segunda familia”, argumentan agradecidos, “y vamos a seguir luchando para que nadie se vea en la calle y todos tengamos un hogar donde vivir dignamente. Porque…, sí se puede”.

¡Ni casa sin gente, ni gente sin casa!

¡La lucha sigue!

Stop Desahucios Granada

CESAR E INMA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: