Stop Desahucios Granada consigue frenar la vista contra una familia de La Chana a la que Caja Sur pretende desahuciar.

7 Oct

Stop Desahucios Granada consigue frenar el juicio contra una familia de La Chana a la que Caja Sur pretende desahuciar.

La vista  por lo penal interpuesto por Caja Sur contra Angel Povedano, por el que este miserable banco pretende desahuciarlo por segunda vez de su casa, ha sido aplazado esta mañana en los Juzgados de La Caleta de Granada, por adolecer la denuncia de un defecto de forma, lo que va  a permitrir a Stop Desahucios Granada organizar de manera más  contundente su lucha para que Angel y su familia alcancen un acuerdo satisfactorio que les permita permanecer en su hogar con un alquiler social acorde a sus posibilidades económicas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El aplazamiento era recibido con alegría por los Povedano y el mas de medio centenar de activistas concentrados a las puertas de los Juzgados para reclamar un acuerdo justo para esta familia.

La movilización, durante estas dos semanas, de la Plataforma antidesahucios, con scraches y pegada de octavillas de denuncia en oficinas del banco, y la visialización mediática de esta flagrante injusticia,  ha permitido el apoyo altruista y desinteresado de un buen letrado, que ha detectado un defecto en la forma  del  procedimiento, dado que Caja Sur no ha presentado de hecho el escrito con los razonamientos de la denuncia,  en Los Juzgados de Granada.

Ahora la defensa de Angel y Elena, apoyada por Stop Desahucios Granada, pueden organizar su lucha frente a Caja Sur de una forma más contundente y eficaz, mientras llega la denuncia  que inicialmente ha motivado la movilización. Cuando el execrable escrito jurídico de Caja Sur haga su aparición, se sabrá  con exactitud en base a que razones este banco usurero –Caja Sur-, que ya se ha quedado con un local comercial de 300 metros, propiedad de Angel, pretende por segunda vez lanzarle de su casa, adquirida y pagada por esta familia desde hace más de veinte años.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las espadas están aún en alto, pero ahora los Povedano pueden ser defendidos jurídica, activa y socialmete en la calle por Stop Desahucios Granada. “El primer objetivo, que era frenar la acusación criminal que este banco hacía sobre mí, se ha conseguido. Os doy las gracias a todos por vuestra solidaridad y apoyo”, explicaba ante las puertas de los juzgados un emocionado Angel.

Las reivindicaciones frente a Caja Sur van a continuar para abrir nuevas negociaciones que propicien un acuerdo satisfactorio para los Povedano y un alquiler social que permita que, no solo moraralmente, sino también legalmente, esta familia continue en su hogar.

¡!Porque sí se puede!!

¡! Ni casas sin gente, ni gente sin casa ¡!

Stop Desahucuis Granada

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: