Una familia consigue restructurar su hipoteca gracias a Stop Desahucios Granada

4 Sep

Firmado Real decreto ley, para una familia acosada por La Entidad BMN y por la situación de crisis de trabajo que estamos viviendo.

María llegó a la Asamblea con pocas ganas de seguir luchando para poder conservar su vivienda, Ella por su cuenta estuvo con su padre en el BANCO BMN y quiso buscar soluciones a su problema hipotecario y sólo encontraba NEGATIVAS por parte de la Entidad,
Entregaba documentos y siempre estaban mal , caducaban o no estaban bien redactados.
Cuando contó su caso y vimos que tenía AVALISTAS de su operación y que sus ingresos eran muy limitados para poder hacer frente a la cuota hipotecaria, fueron con ella varios compahs y le hicieron una visita al director de la oficina y “”cosa rara”” ya si cumplía todos los REQUISITOS para hacer una REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA.

María tiene una hipoteca a la que se sumaron dos carencias que encarecieron su hipoteca a una Cuota mensual de 825,57€ y hoy día, después de firmar ante Notario, pagara durante 5 a los la cantidad de 69€.
Queremos recordad a las Familias con problemas hipotecarios que NO FIRMEN NADA , hasta que conozcan sus DERECHOS.
No podemos firmar ante el miedo y la desinformación,
Les invitamos a ir a las asambleas Repartidas por Granada y asesorarse de su situación, a la misma vez invitarla a luchar por las demás familias.

Las asambleas son Gratuitas y colectivas para poder empoderar a las Familias a luchar por ell@s mismas.

Stop Desahucios Granada
Le desean una Enhorabuena a María y a su familia y decir que sigan apoyando está LUCHA para poder ayudar a otra familia a poder quedarse en su casa.

#SiSePuede #PeroNoQuieren
#LaLuchaSigue

IMG_20150825_095946-20150904-103550192

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: