[#STOPDESAHUCIO] BMN QUIERE DESAHUCIAR EL MARTES A UNA FAMILIA DE ARMILLA A LA QUE YA HA QUITADO TODO LO QUE TENIA

4 Jul

Stop Desahucios Granada convoca a la ciudadanía para parar este lanzamiento
BMN-Caja Granada pretende desalojar el martes 7 de julio a Manuel Rodríguez Gamarra y a su familia, – compuesta por siete personas-, de la vivienda habitual que habitan en Armilla. Ya le han quitado todas las propiedades que tenían, que no eran pocas y ahora pretenden lanzarlo de su hogar. Por ello, todos los activistas de Stop Desahucios Granada y la ciudadanía en general debemos de acudir en su defensa el próximo martes a las 9 de la mañana, a la calle Sevilla número 9, junto al Ambulatorio de Armilla e impedir entre todos este desahucio.
Manuel Rodríguez es un pequeño empresario de la construcción de unos 60 años, víctima de esta crisis estafa. Su único error fue avalar a un socio en un crédito hipotecario del que BMN ya se ha cobrado sobradamente.
Manuel solo quiere ahora llegar a un acuerdo razonable con el banco y que lo dejen vivir en paz en su casa de toda la vida, pagando una renta acorde a sus ingresos y darse una segunda oportunidad para sacar a su familia adelante; para ello ha comenzado desde cero creando una pequeña empresa de albañilería con la que apenas puede sostener a su familia. En su domicilio vive él y su mujer, dos hijos mayores de edad, su nuera y dos nietos, en total siete personas a las que BMN-Caja Granada en colaboración con la Sareb (el conocido como Banco Malo) pretenden arrebatarle lo único que le queda y ponerlos en la calle sin alternativa habitacional.
Stop Desahucios Granada denuncia ante la opinión publica la actitud de la Junta de Andalucía, quien despues de anunciar públicamte a través de su consejero Felipe López (PSOE) haber llegado acuerdos con 11 bancos andaluces para defender a las familias necesitadas e impedir los desahucios, a día de hoy no ha hecho más que hacerse publicidad electoralista con el fin de salir en los medios de comunicación, pero no ha sido capaz de resolver el problema real de las familias en dificultades como la de Manuel, aun teniendo conocimiento de este caso, remitido por la familia de Manuel a través del alcalde (PSOE) de Armilla.
Tras conocer la dramática situación de Manuel, Stop Desahucios Granada hace un llamamiento a la ciudadanía en general para que acudan el Martes 7 de julio a la casa de Manuel a fin de impedir el desahucio.
#StopDesahucios
#SiSePuede

10690084_716579341758762_6915183452539127353_n

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: