URGENTE: Stop Desahucios Granada convoca a la ciudadanía a las 9:30 de la mañana del Martes 9 Junio en la calle Fran Listz 7, para parar el desahucio de Idaly y sus tres hijos.

8 Jun

*El lanzamiento está previsto para mañana a las 10:30 horas de la mañana.

Mañana martes a las 10:30 horas una mujer y sus tres hijos de 19, 5 y 3 años  van a ser desahuciado de su casa de  Alhendin en Granada patrocinado por la empresa promotora Built. Así lo ha decidido mediante sentencia una juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Santa Fe (Granada) .

La familia se encuentra en la vivienda con un titulo de alquiler con opcion a compra ,la cual aviso a la promotora mediante su asesor los desperfectos que se encontraron en la vivienda, que dejaban inutil la habitacion  donde dormia la pequeña, con el acuerdo verval de “arregla tu los desperfectos y lo descontamos del alquiler”, la promotora Built inicia la demanda por imcumplimiento de contrato estando al corriente de todos los pagos menos de los que se acordaron por el arreglo del filtrado del agua para hacer habitable el espacio de la pequeña.

El grupo Stop Desahucios  Granada llama a parar un desahucio mañana Martes 9 de junio a las 9:30 de la mañana , cuando está previsto que acudan a desalojar a nuestra compañera Idaly y su tres hijos que la  promotora Built no ha querido conceder una solucion y este martes pretendera echarlas de su casa.

#stopdesahucios

#IdalySeQueda

#BuiltvsStopdesahucios

La cita es a las 9:30 en calle Franz Listz 7 Alhendin Granada.

¡Ni un desahucio más!

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: