Stop Desahucios Granada    Firma con otra familia de Maracena una Reestructuración con Banco Santander.

23 May

La foto que se publica es de una familia que después de toda una vida de luchar y trabajar para poder pagar su hogar, Se encontraron en una pesadilla, donde no despertaban! Como es posible que los BANCOS, NO DEN SOLUCIONES a Hipotecas Ridículas, cantidades mínimas y pongan en Riesgo la Salud y el Hogar de Muchas Familias.

La gran Mayoría de personas Mayores que sólo perciben una pequeña pensión y que sólo pueden decidir entre pagar o comer, esto se lo debemos a nuestros “SRES. PRESIDENTES Y SUS AMIGOS LOS ESTAFADORES BANQUEROS” Que anteponen sus putas políticas de RECORTES Y DENIGRACIÓN de las personas, a la del BIENESTAR.

Laura y su marido después de una larga lucha con el BANCO SANTANDER, No tenían DERECHO a Nada, Hasta que un buen día aparecieron por la Asamblea de Maracena y precisamente forma parte su “hermana Chari” gran activista y luchadora por los DERECHOS HUMANOS. después de escuchar el drama de la hipoteca que tenían y los miserables ingresos que percibían, los compahs de Stop Desahucios Granada fueron a visitar al Banco Santander y después de escuchar las patochadas del director de la oficina, le recordaron los Derechos del REAL DECRETO LEY, para reforzar las ayudas a los deudores Hipotecarios y sorprendido por los compahs, procedió al sellado de documentos y escrito de peticiones por parte de la familia y elaborado por Stop Desahucios Granada. HOY FIRMÓ SU REESTRUCTURACIÓN y pagara durante 5 Años la cantidad de 25€ al mes. Otra familia más salvada de estos “USUREROS BANQUEROS y DE LAS NEFASTAS ADMINISTRACIONES QUE NO HACEN SU TRABAJO.”

Les deseamos tod@s los compahs de la Asamblea de Maracena y el conjunto del Movimiento Stop Desahucios Granada, Una gran Enhorabuena y que disfruten de sus vidas………. y no al revés que los USUREROS puedan acosar y menazar y hacer sentir a las Familias tan mal.

Stop Desahucios Granada Luchará hoy y siempre por los Derechos de las personas a una VIVIENDA DIGNA. #SiSePuede

IMG_20150514_113337

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: