Stop Desahucios Granada Consigue soluciones para una familia de Granada con BANCO POPULAR.

20 May

Rafael miembro de la Asamblea de santa fe y máximo activista por los Derechos Humanos,

Hace tiempo que este hombre llegó a nuestra Asamblea, con poco “convencimiento” del trabajo que se realizaba el movimiento Stop Desahucios Granada, y viendo en el camino un montón de obstáculos para solucionar su caso.

Rafael era autónomo y adquirió una propiedad (Su Hogar) y de su familia, le concedieron su hipoteca en el Banco Popular y sólo pagaba la friolera cantidad de 962€ al mes . Una vez comenzó la “Crisis Estafa” Rafael no podía hacer frente a esta cantidad inasumible para cualquier trabajador. Desde la Asamblea empezamos las reuniones con directivos de esta Entidad BANCO POPULAR para adherirlo al código de buenas prácticas y que sus próximos 5 años fuesen más tranquilos y fuese un respiro para el y su familia.

Rafael comenta: Gente como vosotr@s, son los que hacen creer en un mundo mejor y lo que estáis haciendo por mi y muchísimas familias, No está pagado con nada de este mundo y os lo agradeceré toda la vida,( Rafael emocionado grita en la Asamblea SI SE PUEDE…. CONfirmó ante Notario la Reestructuración de la Deuda acogida al R/D 6/2012 ampliado 1/2013, Medidas para reforzar a los deudores hipotecarios, RAFAEL PAGARA AL MES 45€, durante este periodo de tiempo Rafael le volvió la ilusión de luchar por los Derechos de las personas y comenta que ya luchó antes y lo volverá a hacer . Desde la Asamblea de santa fe y desde todas las que forman STOP DESAHUCIOS GRANADA le deseamos que sea muy feliz y las más sincera enhorabuena,

#LaLuchaEstaEnLaCalle #SiSePuede

IMG_20150514_130214

Anuncios

Una respuesta to “Stop Desahucios Granada Consigue soluciones para una familia de Granada con BANCO POPULAR.”

  1. Eduardo Linares mayo 21, 2015 a 6:37 am #

    Grande Rafa y STOP!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: