STOP DESAHUCIOS GRANADA CONSIGUE UNA RESTRUCTURACION PARA UNA FAMILIA DE CIJUELA

10 May

Stop Desahucios Granada

 

Asamblea de Cijuela:

Otra vez más conseguimos la tranquilidad de otra familia y arrancarles la sonrisa después de una firma,

Que antes de conocernos creían imposible realizar con la ENTIDAD BMN,

(Antigua Caja Granada)

 

AMOR y THAIS, firmaron  ante Notario ese acuerdo después de 7 meses de lucha,sufrimiento y de asamblea tras asamblea ha llegado,

son muchos los momentos de angustia vividos por las Familias y much@s los compahs que se echan a la calle de forma totalmente ASTRUISTA para hacer posible que la lucha de Stop Desahucios Granada sea Real.

 

Esta ley llamada

“CÓDIGO DE BUENAS PRÁCTICAS BANCARIAS”

se consiguió hace unos años cuando miles de activistas se echaron a la calle para denunciar los abusos por parte de las entidades Bancarias tras la impasividad y el silencio por parte de las Instituciones y del Gobierno,

Así se hizo posible esta medida después de Recoger 1.500.000 firmas y entregarlas en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS ( I.L.P)

 

Gracias a esta medida que casi todos los bancos están adheridos.

( pero no ofrecen a las Familias)

 

HOY

Esta joven pareja padres de dos niños menores de edad y con su madre como avalista de la hipoteca de 94.689,45€, Firman una REESTRUCTURACIÓN DE LA DEUDA acogida al REAL DECRETO LEY 6/2012 ampliada al 6/2013,

Donde las Entidades BANCARIAS están adheridas libremente , para Reforzar y Garantizar a las Familias  con problemas Hipotecarios poder permanecer en su vivienda.

Pagarán durante 5 años la cantidad de 43€ y así podrán tener un tiempo de estabilidad para poder salir adelante de esta llamada “#CrisisEstafa” creada por las Entidades Bancarias que no quieren ayudar a las Familias a llegar acuerdos para permanecer en sus hogares.

 

Los compahs de Stop Desahucios Granada les damos  la Enhorabuena a la familia

además de demostrar que la lucha y la organización de la ciudadanía hace posible la lucha contra los antes “INTOCABLES”

#SiSePuede

#PeroNoQuieren.IMG-20150505-WA0001

Anuncios

Una respuesta to “STOP DESAHUCIOS GRANADA CONSIGUE UNA RESTRUCTURACION PARA UNA FAMILIA DE CIJUELA”

  1. Juana Beatriz garcía mayo 10, 2015 a 7:41 pm #

    Mis más sincera enhorabuena! Pero hoy k seguír la lucha ;es algo pero no es la solución creo k los alquileres social ez lo mjr,ó Quitas sobre el préstamo. y en al gusto caso la daccion en pago. Y así para todos los que nos encontramos en este horror de estafa hipotecaría. Somos muchos y este gobierno no hace nada los bancos y políticos robando y lo jueces apoyado o mirando para otro lado ..

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: