Una familia de Maracena organizada en Stop Desahucios consigue la dacion en pago.

27 Mar

Juan y yadira han conseguido firmar hoy su Dacion en pago después de unos largos y angustioso meses,
Juan está desempleado y yadira cobra un pequeño sueldo con el que hacen frente a los gastos de primera necesidad de la casa.

Esta familia adquirió una vivienda en la entidad BANCO SANTANDER, por un importe de hipoteca de 186.717,87€ y la cual hacían frente mensualmente con una cuota de 875€.
La situación de crisis que estamos padeciendo llegó hasta unos extremos de agobio y angustia para ellos.

Yadira y Juan son ahora mismo activistas de Stop Desahucios Granada en  la Asamblea de Maracena,
Acuden a las asambleas los viernes y son partícipes de todas las acciones y propuestas de los compahs afectados por al hipoteca, igual que ellos.

La Asamblea decidió acompañar a la familia a la sucursal de su localidad y hacerles ver las posibilidades que tenían dentro del REAL DECRETO LEY 1/2013 y tras comunicarles una vez más a los directores de la entidades que están obligados a poner estas medidas en conocimiento de las Familias,
Juan y yadira obtaron por la Dación en pago.

Hoy se firmó la Dación en pago con BANCO SANTANDER por el importe de 186.715,87 y además  el Banco asume todos los gastos  como el del IBI, comunidad atrasados,etc.
POR PARTE DE TOD@S LOS COMPONENTES DE STOP DESAHUCIOS GRANADA LE DESEAMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD LLENA DE BUENAS NOTICIAS Y LOGROS.

Preguntado a Juan y yadira por Stop Desahucios Granada,
Hacen saber su respuesta,

Las asambleas nos han servido para unirnos más a mis compahs y entender la vida de otra manera distinta a la que antes vivíamos, y que sin ell@s no lo hubiésemos conseguido, pues son gente muy solidaria que ayudan y se vuelcan contigo en las terapias de grupo hasta conseguir sacar una sonrisa a tod@s los compahs que participamos.

Lógicamente permanecemos acudiendo para ayudar a otras familias a lo que necesiten por parte nuestra.

Siempre repetimos lo mismo, todas las Familias que tengan problemas hipotecarios que asistan a las asambleas de Stop Desahucios Granada que tiene abiertas y de forma altruista por la provincia de Granada.

Esta lucha es de tod@s y defenderemos a tod@s las Familias por el derecho a una vivienda digna y además con sus suministros de agua,luz y gas, Derechos vitales y dignos recogidos en la CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.

#SiSePuede
IMAG3676

Anuncios

Una respuesta to “Una familia de Maracena organizada en Stop Desahucios consigue la dacion en pago.”

  1. agueda vera marzo 27, 2015 a 8:45 pm #

    Felicitaciones 👍, y en hora buena compis😘👍💚💚💚

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: