STOP DESAHUCIOS GRANADA CONSIGUE UNA NUEVA DACION EN PAGO PARA UN JOVEN QUE SOPORTABA DOS HIPOTECAS

18 Nov

Para José Jesús la vida se ha puesto económicamente bastante más fácil gracias a la dación en pago que ha firmado con BMN, de la vivienda cuya propiedad compartía en con su ex pareja. La dación es completa y a ninguno de los dos les ha quedado deuda alguna con el banco tras hacer entrega de la casa.

Stop Desahucios Granada 15 M ha sido el artífice de este acuerdo, tras negociar con BMN de Santa Fe el mejor camino para que estas dos personas salden sus cuentas lo más favorablemente posible para ambos.

El caso encerraba una especial dificultad, dado que José Jesús compartía además la propiedad de otra vivienda con su pareja actual. Es el primer caso de dación en pago totalmente libre de cargas que se firma en Granada a pesar de que uno de los afectados posee la titularidad de otra vivienda.

 

Desde las asambleas de Stop Desahucios Granada se solucionan diariamente decenas de casos a familias con dificultades para pagar su casa. Las condiciones económicas que se vieron obligadas a pactar cuando todo estaba inflado en la economía de este país, estaban minadas de abusos y engaños. Los bancos imponían condiciones leoninas en las hipotecas y el cliente no tenía más remedio que aceptarlas si quería acceder a una vivienda; Se firmaba a ciegas, ni siquiera se leían con detalle los acuerdos en las notarías; y si el comprador sufría alguna dificultad económica, quedaba totalmente indefenso y a merced de los bancos.

Contra esas condiciones abusivas se lucha hoy desinteresadamente y sin descanso desde Stop Desahucios Granada 15 M y otras plataformas como la PAH. Los resultados están siendo sorprendentes y muy beneficiosos para las familias. Por ello es necesario que los afectados por las hipotecas acudan a nuestros colectivos y expongan su caso, para que se defiendan sus intereses frente a los bancos, que nos roban sin contemplaciones.

 

¡Porque Sí se puede!

¡La lucha es el camino!

 

Stop Desahucios Granada 15 M

JOSE JESUS se consiguio por fin la dacion en pago de doble vivienda con bmn de santafe asamblea chana 605010689

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: