Stop Desahucios Granada 15 M recoge millares de firmas para que el Ayuntamiento no “lance” a la calle al anciano que daba de comer a los pajarillos

8 Nov

Numerosos grupos de activistas de Stop Desahucios Granada 15M están saliendo a la calles de la capital para pedir firmas a los ciudadanos en apoyo de Francisco Barrera, el anciano octogenario al que Ayuntamiento de Granada a través de su teniente de alcalde, Isabel Nieto y la empresa municipal de viviendas EMUVISSA, pretenden lanzar a la calle. Francisco tiene 82 años, es sordo, tiene serias dificultades para andar y padece un cáncer terminal.

IMG-20141107-WA0014

Son ya varios millares de firmas las que se han recogido en tan solo dos días y es emocionante ver la solidaridad con que los ciudadanos ofrecen su apoyo. La recogida va a continuar a lo largo de esta semana, por lo que se pide a los granadinos colaboren con esta justa causa que defiende Stop Desahucios Granada 15 M.

El conjunto de las firmas que se colecten serán remitidas la juez titular del juzgado nº 18 de lo civil con la petición de que paralice es desahucio el próximo día 15 de este mes, pero sobre todo al Grupo de Gobierno municipal del Ayuntamiento de Granada para que frene las  intenciones de su teniente de alcalde de urbanismo, Isabel Nieto y de su compinche en este despropósito, la gerente de EMUVISSA, Carmen Pérez, dos políticos sin escrúpulos que solo piensan en los dividendos que pueden sacar con el realquiler o la venta de la casa de Francisco.

Impidamos entre todos este abuso de poder de políticos corrompidos y sin moral.

Francisco no saldrá de su casa.

 

¡La lucha es el camino!

¡Porque sí se puede!

Stop Desahucios Granada 15 M

IMG-20141107-WA0013 IMG-20141106-WA0009

Anuncios

6 comentarios to “Stop Desahucios Granada 15 M recoge millares de firmas para que el Ayuntamiento no “lance” a la calle al anciano que daba de comer a los pajarillos”

  1. eulalio noviembre 8, 2014 a 4:47 pm #

    Hola, el otro día me llegó un pdf para imprimirlo y recoger firmas. Me parece genial la petición “cara a cara”, pero también se podría usar la de algunas de las web de internet que existen para estos menesteres. Se ampliaría bastante la cosa.

  2. eduardo411 noviembre 9, 2014 a 11:03 am #

    Hola!!. como dice Eulalio, hay algunas páginas, vía internet, que validan las firmas presentadas. Yo concretamente conozco change.org. Seguro que alguna gente conoce más. Todo sea, para que llegue la información a cuanta más gente mejor. Un saludo!!!

  3. somosiglesiaandalucia noviembre 9, 2014 a 3:33 pm #

    Lanzad una campaña en change.org. Seguro que muchos miles más firmamos desde todos sitios. Saludos

    • Rosa noviembre 10, 2014 a 4:11 pm #

      Sii sería bueno ya q muchos q vivimos en pueblos no podemos desplazarnos

  4. Rosa noviembre 10, 2014 a 4:09 pm #

    Vergüenza siento de como estan llevando entre banqueros y políticos este pais a la ruina

    • eduardo411 noviembre 10, 2014 a 4:36 pm #

      Si Rosa, lamentablemente ahora lo llaman “MARCA ESPAÑA”. Vamos a echarle entre tod@s una mano a Francisco en forma de muchas firmas. SUERTE!!!!

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: