Cijuela y su comarca cuentan ya con una asamblea de Stop Desahucios Granada

25 Sep
  • Aglutinará y defenderá a los afectados por los desahucios y las hipotecas abusivas, que sufren los numerosas poblaciones de esta zona

 

  • Láchar, Fuente Vaqueros, Chauchina, Chimeneas, La Romilla y otras poblaciones cercanas, podrán   beneficiarse y pedir apoyo al colectivo antidesahucios.

 

La parte más occidental del Área Metropolitana de Granada cuenta desde ayer con una nueva asamblea de Stop Desahucios Granada, que desde Cijuela defenderá a las familias amenazadas por desahucio, las viviendas sobre las que pesa un embargo y los desalojos por alquiler, y pondrá freno a los intereses desorbitados y las cláusulas abusivas que sufren los usuarios por parte de las entidades bancarias. También se van a defender a las familias que están teniendo problemas con los suministros básicos, -luz y agua- a las que Endesa y Aguasvira acosan con los pagos.

 

Por el momento ya se reunieron ayer en Cijuela una treintena de personas interesadas, entre los que había numerosos afectados por la hipoteca.

 

La asamblea de Cijuela tendrá lugar cada martes a partir de las 7 de la tarde en el Pabellón de Usos Múltiples, si bien está previsto que para la próxima reunión el encentro se celebre en un lugar más adecuado, del que se informará en los próximos días.

 

Desde Stop Desahucios Granada se invita a la ciudadanía a que acudan a esta Asamblea si tienen problemas con el pago de su hipoteca o están amenazado por un posible desahucio. También se pide al vecindario que, por solidaridad con los que sufren este drama, acudan a la Asamblea de Stop Desahucios para apoyar a los afectados.

 

¡ Porque, sí se puede!

 

¡La lucha es el camino!

IMAG3254

 

Stop Desahucios Granada 15-M

Anuncios

2 comentarios to “Cijuela y su comarca cuentan ya con una asamblea de Stop Desahucios Granada”

  1. neuropathy miracle reversal program octubre 8, 2014 a 4:53 pm #

    Highly descriptive post, I loved that bit. Willl there
    be a part 2?

  2. Greg octubre 12, 2014 a 9:52 am #

    Can not believe there’s a topic that has eclipsed day-to-day Kardashian brunch reports. “Ermagerd, Ebola, we’re all gonna die!” The quantity of narrow-minded individuals on the planet is astounding.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: