Miercoles 17 a las 11:00h Juzgados de Plaza nueva, comienza la cuenta atras para tumbar la ley hipotecaria

16 Sep

La ciudadanía organizada ya ha demostrado en múltipes ocasiones que SÍ SE PUEDE. A día de hoy continuamos paralizando desahucios, hemos entregado la nada despreciable cantidad de millón y medio de firmas, hemos realizado campañas de presión a políticos o realizado manifestaciones multitudinarias en todo el estado. A pesar de esto el gobierno promulgó en solitario la Ley 1/2013 que ha resultado ser otro parche en la Ley hipotecaria.

El pasado julio el Tribunal de Justicia de la UE volvió a denunciar que la ley sigue dejando en inferioridad de condiciones al hipotecado frente al banco y obliga a España a que cambie la Ley de Enjuiciamiento Civil. Este es un nuevo episodio bochornoso del gobierno, ya que vuelve a ser un nuevo parche en la Ley hipotecaria, que no soluciona el problema de emergencia habitacional que vivimos.

Sabemos que este nuevo plazo impuesto por el gobierno es un paripé, ellos lo saben, pero para nosotras es una prueba más de organización colectiva. El próximo martes 23 volveremos a mostrar toda la inteligencia y la fuerza de La PAH, queremos entregar de forma masiva un documento que la comisión jurídica está preparando en los juzgados de vuestro pueblo o ciudad. En breve colgaremos el documento en nuestra web.

¿Cómo participar? ¿A qué hora será? Ponte en contacto con tu PAH más cercana y entérate de todo.
http://afectadosporlahipoteca.com/contacto/

En Granada lo haremos el miércoles 17 en los juzgados de Plaza Nueva a las 11am.

Seguiremos apoyándonos en sus leyes y aprovechando las brechas para denunciar una ley tan injusta como justa es desobedecerla.
Comienza la cuenta atrás para tumbar la Ley hipotecaria.

Apoya y difunde , si se puede!!!!

Stop Desahucios Granada 15M

IMAG3165(1)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: