PRESENTACION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION: “IMPACTO DEL DESAHUCIO EN LA SALUD DE LOS AFECTADOS”. JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 H EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS.

19 Ago

El próximo jueves día 4 de septiembre a las 19:00 horas se presenta el Proyecto de Investigación  “Impacto del Desahucio en la Salud de los Afectados”, en el Aula Magna de  la Facultad  de Ciencias Politicas.

Este proyecto ha sido llevado a cabo por el equipo de investigación   de  la Facultad de Psicología, la Escuela Andaluza de Salud Pública y Stop Desahucios Granada 15-M.

El estudio se ha realizado a lo largo de un año y se han entrevistado a más de 200 personas afectadas por el drama de los desahucios.

Los resultados  de esta investigación  demuestra sin ambigüedad  el dramático impacto que los desahucios tienen sobre las familias que han padecido este drama: suicidios, trastornos físicos y síquicos con frecuencia insuperables, etc.

Ante esta lamentable situación de sufrimiento de lo más necesitados, Stop Desahucios Granada  15 –M  he visto la necesidad de  emprender este proyecto que sin duda va a marcar un antes y un después en el conocimiento profundo de las secuelas que los desahucios están produciendo en la sociedad española.

Si se puede!!!!!!

Cartel Presentac Proyecto Investigacion

Anuncios

Una respuesta to “PRESENTACION DEL PROYECTO DE INVESTIGACION: “IMPACTO DEL DESAHUCIO EN LA SALUD DE LOS AFECTADOS”. JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 H EN EL AULA MAGNA DE LA FACULTAD DE CIENCIAS POLITICAS.”

  1. Unfortunately most people don’t really goo all out and don’t recovwr so they live in the
    gray zone where they are burning more carbs versus
    fat and yet not truly trainming the cardiovascular system.

    Note things you like in thee portfolio (and onn the website).
    Dozenjs of diet pill commercials promise incredible results in a
    shhort amount of time, so it. At this time, the products under review include sterile ophthalmic solutions,
    oral solutions and suspensions. The company is currently offering its bestselling Sugar Kiss Sugar Souffl Scrub SUPER SIZED in a 32-ounce
    tub.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: