URGENTE: Sábado 16 de agosto, 9h. La Caleta: Apoyemos a una vecina acusada de usurpación por Visogsa

15 Ago

Visogsa, la empresa de vivienda de la Diputación de Granada, quiere echar a la calle a la familia de Tamara Heredia y, además, condenarla. Heredia, de 32 años, es una vecina de La Zubia que sólo cobra la ayuda familiar de 210 euros mensuales, tras perder el empleo en 2013. Su marido Alberto, pintor, está en el paro sin prestación. Heredia tieen tres hijos de 16, 13 y 9 años.

Esta familia fue desahuciada de su piso en alquiler por no poder pagarlo. Los niños tuvieron que quedarse en casa de la abuela y la pareja llegó a verse obligada a dormir en un coche.

Ante esta situación, entraron en una vivienda abierta y desocupada de Visogsa, la empresa estatal que mantiene pisos vacíos en Granada mientras miles de sus ciudadanos y ciudadanas no tienen un techo bajo el que dormir.

Este jueves día 14 la Guardia Civil se personó en la vivienda y la citó para este viernes. Heredia acudió, fue detenida y puesta en libertad  a las pocas horas, con el juicio estipulado para este sábado 16.

Llamamos a toda la población de Granada a acudir este sábado a las 9 de la mañana a los juzgados de La Caleta con el fin de apoyar a Tamara Heredia y a su familia, víctimas de este sistema y únicamente culpables de intentar mantener una vida digna mientras los políticos, como los que dirigen la Diputación de Granada, atacan constantemente a los pobres.

¡Retirada de cargos ya!

¡Vivienda digna para esta y todas las familias!

Anuncios

4 comentarios to “URGENTE: Sábado 16 de agosto, 9h. La Caleta: Apoyemos a una vecina acusada de usurpación por Visogsa”

  1. Ceferino Alejandro Monge Ruiz agosto 15, 2014 a 8:35 pm #

    Ha nacido mi nieta. Estaré ausente unos días. Ojalá que todo salga bien para esta familia. Gracias por vuestro aviso. Salud.

    Enviado desde mi iPad

  2. Francisco Jiménez Heredia agosto 17, 2014 a 2:11 pm #

    A mi me parece muy bien que se defienda a las personas que no tienen vivienda y que se van a quedar en la calle, pero habria que ver el comportamiento de estas en las comunidades, que lo unico que hacen es molestar a sus vecinos y no dejarlos vivir tranquilos. Todo el dia con la musica a tope, haciendo fiestas, consumiendo drogas y un largo etcetera que es largo de contar por aqui. Solo pido que a la gente que vaya a apoyar stopdesahucios, se informe un poco de la situación en la que viven y su relación con la comunidad.

  3. Salud Morales agosto 18, 2014 a 4:28 pm #

    Esta gente que sale aqui tiene mucha cara se dedica al trapicheo de estupefacientes estan todo el dia colocados no se como stop desahucios los defienden sin hacer antes un estudio de a que se dedican y como se comportan os invito a todos a que os paseis por la calle monte y le pregunteis a los vecinos como son y a que se dedican todo lo que dicen en los videos de youtube es mentira ni estan solteros algunos trabajan.Los pisos no son publicos hay gente que ha pagado por ellos y un dinero muy alto para ahora tener estos problemas con todo el vecindario.porque no se ponen a la cola para pedir una vivienda social como todo el mundo.Por que es mas facil darle una patada a la puerta enganchar la luz de los demas y hacer uso de las zonas comunes reventando puertas de contadores y hacerlo todo pedamos que ya vendra stop desahucios. esta vez stop desahucios se equivoca con esta gente porque no son gente civica que va por la ley en la misma comunidad vive una familia que tiene 3 pisos.

  4. Federico septiembre 8, 2014 a 1:30 pm #

    Todo lo que dicen estos vecinos que han dejado sus comentarios es cierto.
    Todas estas individuas tienen sus parejas que estan trabajando o cobrando ayudas
    pero como les va bien vivir del cuento.

    Es imposible la convivencia con ellos, tanto venden como consumen drogas, diariamente,
    se dedican al trapicheo de la marihuana y otras sustancias, las fiestas que montan en los patios no hay un dios quien duerma denoche hasta las 4 y 5 de la mañana, el alcohol no les falta, si stop desahucios quiere seguir defendienlos que se venga a vivir con ellos a ver si aguantan la situacion, de peleas entre ellos y a los demas vecinos que no los dejan vivir,
    si stop desahucios no nos creen pues que se pasen por el cuartel de la guardia civil o policia local (PARECE QUE TIENEN AQUI EN ESTE BARRIO LAS DEPENDENCIAS)
    Pues estan aqui todos los dias por problemas de convivencia con los vecinos.
    Los vecinos de la calle Monte estamos artos, no hay derecho al barrio que teniamos antes
    y lo que tenemos que aguantar ahora, los niños con los padres delante hasta altas horas de madrugada en la calle viendo como paran los coches a comprar droga, si esta situacion
    la defiende stop desahucios al final habra que reunir firmas para denunciar a stop desahucios, para que antes de defender se informen de si estas familias estan preparadas para convivir con personas normales.
    Tambien stop desahucios le pueden pedir informes a las asistentas sociales de la zubia que ya tienen toda la informacion que necesitan con nombres y apellidos.

    ESPERO QUE LOS LANZAMIENTOS SE EFECTUEN LO ANTES POSIBLE Y RECUPERAR LA NORMALIDAD DEL BARRIO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: