Jueves 10h. Fuente de las Batallas, Acción #todassomosgustavo

4 Ago

Acción de Stop Desahucios Granada 15M

Jueves 7 de agosto

10h.

Fuente de las Batallas

Es importante que cada persona que acuda traiga una vela

¡Difunde!

2 comentarios to “Jueves 10h. Fuente de las Batallas, Acción #todassomosgustavo”

  1. loli agosto 7, 2014 a 6:07 am #

    Os agradezco de corazón todo lo q estáis haciendo por mi y por mis hijos gracias a stop desahucios todos somos Gustavo su mujer no se como agradecer todo lo q estáis haciendo os. Quiero familia

    • loli agosto 7, 2014 a 6:12 am #

      Le pido a todo el mundo que se encuentra en. La situación en la que yo estoy aora q acudan a estop desahucios ello nos aconsejan nos acompañan no estamos solos somo una familia

Los comentarios están cerrados.

