Viernes 1 de agosto, 10h. Plaza Isabel la Católica: #todassomosgustavo

30 Jul

El grupo Stop Desahucios del 15M de Granada llama a secundar una nueva convocatoria este viernes 1 de agosto a las 10h. en Plaza Isabel la Católica, reclamando la aprobación de la ILP de la PAH por el Congreso español y la declaración del estado de emergencia habitacional por la Junta de Andalucía, para que no se vuelvan a producir más muertes como la de nuestro compañero Gustavo.

¡Derecho a la vivienda, Stop Desahucios ya!

5 comentarios to “Viernes 1 de agosto, 10h. Plaza Isabel la Católica: #todassomosgustavo”

  1. loli agosto 1, 2014 a 4:31 pm #

    Gracias a estop desahucios de maracena por estar con migo en estos momentos tan duros Gustavo somos todos

  2. loli agosto 2, 2014 a 11:38 am #

    Oí ace una semana que falta mi esposo luchare con todas mis fuerzas para que esto no se que olvidado lo ere por ti mi amor y. Por nuestros hijos gracias a todos por vuestro apoyo

  3. loli agosto 2, 2014 a 12:42 pm #

    Gracias a todos por vuestro apoyo os lo agradezco de corazón Gustavo somos todos

  4. loli agosto 3, 2014 a 2:26 pm #

    Se q la muerte de mi marido no se va a quedar en el aire gracias a todos sodre todo a. Estop desahucios se que estáis conmigo todos somos Gustavo

  5. loli agosto 11, 2014 a 10:19 pm #

    Gracias a stop desahucios de maracena por estar con migo y con migo y con mis hijos Gustavo somos todos

Los comentarios están cerrados.

