Una familia de Granada consigue llegar a un acuerdo con Ibercaja

26 Jul

Toñi López, vecina de Granada, acaba de conseguir una pausa en su largo calvario con Ibercaja, al alcanzar, gracias a su participación en el grupo Stop Desahucios del 15M de Granada, una carencia por la que pagará una módica cantidad durante los próximos cinco años.

López, vigilante de seguridad en paro de 47 años, firmó su hipoteca con la entidad en 2007. “Me estafaron, me dijeron un precio y luego resultó que era el doble”- así explica esta vecina el inicio de sus problemas. López intentó solucionarlo con el banco pero éste se negó. “Lo puse en venta pero nadie lo quería, normal porque el precio estaba hinchado”, relata.

La situación fue a peor a finales del año 2012, continúa esta afectada: “Echaron a un montón de gente de la empresa, incluida yo”.

A principios de 2014 acudió a Stop Desahucios, a su asamblea en el Zaidín. “Ya había hablado con el banco, pero me ofrecía sólo una carencia de dos años”, comenta López, quien cree que el grupo es “estupendo, la gente te ayuda en lo que puede. Para mí ha sido un gran apoyo, estaba desesperada”. Ahora esta vecina sigue acudiendo: “Porque si yo he encontrado ese apoyo, tengo que darlo. Me interesa y me gusta. Una persona sola no puede luchar”.

¡Sí se puede!

¡Libertad Carlos y Carmen!

Ibercaja

Anuncios

Una respuesta to “Una familia de Granada consigue llegar a un acuerdo con Ibercaja”

  1. moises agosto 2, 2014 a 7:01 am #

    Ya esta bien. Ni uno mas. Seguir luchando que en el horizonte se ve una luz de esperanza y pronto llegara y acabara con tanta injusticia. No a ser facil pero se acerca.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: