STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M DESCONVOCA EL DESAHUCIO EN MOTRIL DEL VIERNES 25 ABRIL

24 Abr

A petición de la familia de Loli en Motril para evitar que pueda haber una situación de tensión que pueda empeorar su estado de salud,el grupo de Stop Desahucios Granada desconvoca la acción contra el desahucio de Loli en Motril mañana viernes 25 de abril.

Stop Desahucios Granada 15M

Anuncios

4 comentarios to “STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M DESCONVOCA EL DESAHUCIO EN MOTRIL DEL VIERNES 25 ABRIL”

  1. dani abril 25, 2014 a 1:00 am #

    Los familiares de Loli queremos DESMENTIR EL COMUNICADO DE STOP DESAHUCIOS 15M GRANADA, lo único que hemos transmitido es que Loli no quiere resistencia “con daños”, solamente quiere el apoyo físico de la gente con una concentración pacífica.
    Stop Desahucios Granada 15M no quiere estar presente apoyando a Loli en el día de hoy al no ofrecer resistencia, aunque “creemos” entender esta postura no la compartimos, pues no pretendemos que nadie resulte herido a causa de la resistencia, al igual que no creemos que esa sea la filosofía del 15M, que entendemos, tal y como se mostró en las plazas, que esta es la desobediencia civil, la resistencia PACÍFICA y la visibilidad de la problemática social, en este caso la injusticia en el tema del derecho universal a una vivienda digna, la estafa y la especulación, así como los fallos en la aplicación de la justicia que provocan más injusticia.
    Pensamos que nuestra postura es muy razonable y que es perfectamente comprensible, por lo que no entendemos que la posición de StopDesahucios Granada 15M de desconvocar la acción haya sido consensuada en asamblea.

    • Silver abril 26, 2014 a 11:17 pm #

      Dani, hagamos un ejercicio de comprensión lectora:

      En el comunicado pone “evitar que pueda haber una situación de tensión” y efectivamente una resistencia pacifica NO violenta puede llevar a situaciones de tensión. No hace falta que me creas por mis palabras, nos lo demustran los hechos.

      Aqui te dejo un ejemplo de RESISTENCIA, PACIFICA, NO VIOLENTA que efectivamente crea una situación de tensión increible: https://www.youtube.com/watch?v=fFeymMcwcf4

    • Pepe Iglesias abril 27, 2014 a 11:40 am #

      Querido compañero Dani, el Grupo Stop Desahucios nunca quiere ni busca “daños”, toto lo contrario somos un grupo pacifista. Es un Grupo de lucha de resistencia pacífica y la familia dejó muy claro por escrito que no quiere resistencia ni pacífica ni no pacífica. Ante esta actitud, que respetamos, no podíamos reaccionar de forma diferente a lña que hemos reaccionado con la desconvocatoria. Hemos desconvocado, porque la convocatoria, con compañeros que venían de Benalúa era para “resistir” todo lo posible, para luchar hasta conseguir que no la desahuciaran. Esa es nuestra actuación habitual. La filosofía del 15 M es de desobediencia civil y de resistencia pacífica y lucha contra los desahucios. No permitimos que echen a nadie de su vivienda pero no estamos para hacerle “el pasillo” a la policía porque se le van a entregar las llaves a la comisión judicial en cuanto llegue. Lo sentimos mucho pero no estamos para escenificar nada ni para hacer teatro, estamos para la lucha y siempre que se nos llame para eso seguro que acudimos. Vuestra postura es totalmente razonable pero no la compartimos en el grupo. La desconvocatoria se hace respetando lo que quiere la familia y después de hablar con su yerno y para evitar tensiones que pudieran haber perjudicado la salud de Loli. El enlace que deja Silver sirve de ejemplo de lo que es una resistencia pacífica, con tensiòn pero sin violencia y eso es lo que hacemos no lo que algunos querían hicieramos. Saludos revolucionarios. Pepe Iglesias.

      • mayka abril 29, 2014 a 5:01 am #

        Estimados compañeros, intentando que mis palabras sean lo menos ofensivas posibles y como espectadora de primera linea de todo lo ocurrido propongo simplemente consensuar fielmente con la verdad lo acontecido y reflexionar sobre lo que ocurrió, ocurre y ocurrirá respecto a comentarios y hechos relacionados.
        Aunque parezca un trabalenguas no lo es, y por supuesto al 100% con silver y pepe iglesias la causa y por supuesto la lucha.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: