Paremos el desahucio de Loli

19 Abr

Tenemos que parar nuevamente el atropello que este sistema injusto va a cometer con Loli Ruiz Molina de 73 años, con un delicado estado de salud.

Loli es víctima de una estafa familiar cuando la sociedad formada por los hijos de Loli, compra la vivienda de la familia Ruiz Molina; y la parte que deben dar a su madre no la pagan, a cambio del usufructo de la vivienda. Tiempo después, con la promesa de conseguirle una pensión no contributiva, uno de los hijos hace que su madre le firme unos papeles que en realidad son un contrato camuflado de alquiler sobre la vivienda. Así se acumularon meses de deuda a causa de un alquiler ficticio que Loli desconocía. Con este argumento ahora quieren arrebatarle la casa.

AYUDEMOS A PARAR ESTA INJUSTICIA ACTIVA Y PACIFICAMENTE.

APOYA A LOLI FIRMANDO ESTA PETICIÓN AL JUEZ PARA QUE CONCEDA LAS MEDIDAS CAUTELARES PERMITIENDO A DOLORES SEGUIR VIVIENDO EN SU CASA MIENTRAS SE RESUELVE LA DEMANDA INTERPUESTA  EN LA QUE PUEDA DEMOSTRAR LA NULIDAD DEL CONTRATO Y EL USUFRUCTO DE LA VIVIENDA. PERO SOBRE TODO ACOMPAÑANOS A CREAR UN GRAN LAZO HUMANO ALREDEDOR DE LA CASA DE LOLI EL 25 DE ABRIL A LAS 7 DE LA MAÑANA EN C/ SANTIAGO 37, MOTRIL.

Estamos llevando a cabo una campaña de concienciación para que Loli se quede en su casa, para ello se están repartiendo hojas de firmas por los comercios de Motril para que todos los que apoyéis a Loli no os quedéis sin firmar, además estáis invitados a participar en la concentración que va a tener lugar mañana sábado a las 12 de la mañana en Autotiendas, que es la empresa de los hijos de Loli que la quieren desahuciar.

SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!

Anuncios

3 comentarios to “Paremos el desahucio de Loli”

  1. eulalio abril 19, 2014 a 8:40 am #

    Reblogueó esto en eulaliobe.

  2. redestre abril 20, 2014 a 5:30 pm #

    Reblogueó esto en aguileraperez.

  3. redestre abril 20, 2014 a 5:32 pm #

    Hola: Me llamo Edward y quisiera poder contactarles. Deseo colaborar con ustedes en el dise~o de una serie de intervenciones artisticas, parte de un proyecto personal en el que deseo trabajar con los desahucios. Porfavor envienme un correo a edward.aguilera@upr.edu. Gracias

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: