UNA COMIDA SOLIDARIA DE STOP DESAHUCIOS y OTROS COLECTIVOS RECAUDA FONDOS PARA LA MARCHA DE LA DIGNIDAD

24 Feb

Con el fin de recaudar fondos para la Marcha de la Dignidad, se celebró el sábado  pasado en Granada una comida solidaria en el local de Stop Desahucios de la Ribera, en el Zaidín, donde participaron más de un centenar de personas que disfrutaron de una soleada mañana y de una exquisita paella, sabrosas migas con tropezones y diversas tapas que los mismos participantes aportaban.

 

Grandes y pequeños mantuvieron un ambiente de    alegría, lucha  y buen rollo, sabiendo que los 4 euros que venía a costar el menú servirían par financiar la Marcha hacia  a Madrid, que culminará el próximo 22 de marzo, día en que confluirán  las marchas que salen tres semanas antes desde todos los puntos cardinales del Estado, para decir a este  gobierno lo canalla que es.

 

La Marcha de la Dignidad 22 M estará integrada por todas las mareas, los colectivos sociales y obreros, agricultores y parados que conforman la contestación al desgraciado gobierno que está llevando a la ruina a este país,  para favorecer así a las multinacionales, la banca y tanto ladrón de guante blanco que medra en nuestro Estado.

Desde estas humildes reuniones colectivas convocamos a todo el pueblo y especialmente a la clase obrera  y  a los parados a que se unan a la protesta.

Iremos andando pero también habrá coches para los mayores que quieran ir, o personas que tengan dificultades para marchar.

Todos debemos unirnos a esta lucha, porque con la lucha y la voluntad podemos cambiar las cosas.

El día 28 de febrero sale desde Granada hacia Madrid la Marcha de la Dignidad

 

¡! Únete!!

 

Te Esperamos

¡! Si se puede!!

 

Stop Desahucios Granada 15 M

DSC03016 DSC03014 DSC03017 DSC03021 DSC03025 DSC03027 DSC03030 DSC03032 DSC03039

 

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: