¡TODO NUESTRO APOYO A LAS FAMILIAS ACAMPADAS DE LA ZUBIA!

24 Feb

Desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as-Unión Territorial de Granada, queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la acampada que Stop Desahucios Granada lleva a cabo desde el 13 de febrero en la Zubia. Piden que el Banco Mare Nostrum (antigua Caja Granada) se siente a negociar una solución para varias familias de la Zubia afectadas por la estafa de las hipotecas, y que están protagonizando la acampada.

Exigimos a BMN que atienda sus demandas. Y exigimos también a las distintas administraciones que dejen de mirar hacia otro lado ante este conflicto generalizado hoy, en Andalucía y en todo el estado. El derecho a una vivienda digna estará siempre por encima de los intereses de enriquecimiento de la élite que controla la banca y los mercados.

Pero, sobre todo, hacemos un llamamiento a todas las trabajadoras y trabajadores de Granada y Andalucía a apoyar del modo que sea posible a estas familias luchadoras. Porque la trampa de las hipotecas y la violencia brutal de los desahucios es un ataque a nuestra clase. Somos quienes lo producen todo y a quienes todo se le roba, privándonos del mismo derecho a un trabajo digno y  de algo tan esencial como una vivienda digna.

¡Compañer@s de la acampada de La Zubia: que cunda vuestro ejemplo de rebeldía! ¡Ánimo en la lucha!

¡Solución para las familias de la Zubia, ya!

Sindicato Andaluz de Trabajadores/as. Unión Territorial de Granada.

Comunicado de apoyo a la #acampadazubia desde el Sindicato Andaluz de Trabajadores/as. Unión Territorial de Granada.

Muchas gracias compañeros. La lucha es el unico camino.

Cartel Manifestacion Suministros

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: