UNA MAÑANA TRAS UN REPTIL

17 Dic

DSC02540

Entró como los ladrones, por la puerta de atrás. Escurridizo, parapetándose tras la policía, los escoltas y las juventudes del Opus Dei.

Así accedió José María Aznar, ex presidente del Gobierno del Partido Popular y presidente de la Fundación Faes,  al salón de actos del Colegio Mayor Albaycín  de Granada,  donde ayer lunes iba a dar una conferencia sobre  la doctrina Parot.

Escondiéndose, negándose a dialogar con una representación de las más de 150 personas  que, convocadas por el colectivo Stop Desahucios Ganada 15 M le reclamaban como asesor externo del grupo Endesa, para que apoyara la iniciativa de poner fin a los cortes de los suministros básicos que están padeciendo las clases humildes, especialmente el de la energía eléctrica, en un invierno crudo como el que atravesamos.

DSC02541

Pero el expresidentes pepero, haciendo gala de su frialdad y chulesca arrogancia, no movió un solo músculo mientras  su ridículo bigotito se fue perdiendo, pegado a su mínima figura, entre una  nube de guardaespaldas.

En un despiste entre tanta cremallera protectora, el que escribe esta pequeña crónica tuvo la oportunidad de acercarse al interfecto  para proponerle ingenuamente: “José María, de Stop Desahucios, ¡danos 3 minutos para hablar contigo de los suministros básicos ¡”, -le hablaba de “tu” porque somos de la misma edad-. El susodicho levantó la cabeza, miró a quien le espetaba, ya dentro del patio del selecto y beato colegio mayor, y con una mirada de hielo inquirió a la cúpula organizadora que lo llevaban bajo palio, como diciendo: ¿…y quien este que se ha colado y huele a rojo…?

DSC02511 DSC02523

Todos los pelotas y pelotillas del Opus palidecieron. Y evidentemente me echaron.

Así son los políticos que nos gobiernan, de epidermis ultrasensible y escasos recursos cuando se topan de bruces con el pueblo que les compromete.

¿Qué sería de ellos si no los amparara la fuerza pública a la que pagamos entre todos, para que proteja a un reptil de esta especie…? No se puede llamar menos a quien fue presidente de un gobierno que se dedicó a enriquecer a los de su ralea y ahora cobra un macro sueldo del Estado y otro que supera los 200.000 euros por apañar asuntillos  sucios a Endesa.

Así es nuestra casta política, la que cada día nos vende desde sus medios de comunicación comprados, que quieren arreglar los males del pueblo.

Los males del pueblo se arreglarían si los corriéramos a gorrazos o a patadas en el trasero.

DSC02534 DSC02586

!!! Agua, luz gas, derecho universal !!!

¡! Si se puede !!

STOP DESAHUCIOS GRANADA

Anuncios

Una respuesta to “UNA MAÑANA TRAS UN REPTIL”

Trackbacks/Pingbacks

  1. UNA MAÑANA TRAS UN REPTIL #Granada « Timocracia Granada - diciembre 17, 2013

    […]   Entró como los ladrones, por la puerta de atrás. Escurridizo, parapetándose tras la policía, los escoltas y las juventudes del Opus Dei. Así accedió José María Aznar, ex presidente del Gobierno del Partido Popular y presidente de la Fundación Faes,  al salón de actos del Colegio Mayor Albaycín  de Granada,  donde ayer lunes iba […] via Granada Stop Desahucios https://granadastopdesahucios.wordpress.com/2013/12/17/una-manana-tras-un-reptil/ […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: