TODOS CONTRA EL DESALOJO DE LAS CUEVAS DE LOS BARRIOS ALTOS DE GRANADA ,MARTES 10 A LAS 8:30 EN LA ERMITA DE SAN MIGUEL ALTO.

6 Dic

El impresentable alcalde de Granada ha decretado el desahucio de 8 cuevas para el próximo martes 10 de diciembre, alegando un estado de ruina inminente de los Barrios Altos de Granada, cosa que es incierta y ni siquiera existe un peritaje legal sobre el estado de cada una de las cuevas.

Además sus moradores han sido avisados con tan solo 8 días de antelación y sin darles ninguna otra alternativa. Tampoco el Ayuntamiento tiene orden judicial para hacer efectivo de forma legal este desalojo, que pretende dejar a más de cien personas en la calle en pleno mes de diciembre.

Este proyecto de tapiado y apropiación indebida e ilegítima implica a más de 54 cuevas, la mayoría de ellas en perfecto estado de habitabilidad.

Tras esta maniobra tan solo se esconde un proyecto especulativo del Ayuntamiento de Granada, que oculta intereses mercantiles y turísticos para beneficiar a corruptos amiguetes del PP, destructivos empresarios y banqueros sin escrúpulos.

 

Por todo esto los vecinos de las Cuevas de los Barrios Altos de Granada convocamos e invitamos a todo el pueblo granadino a que el próximo lunes 9 de diciembre a las 9 de la noche a que suba a las Cuevas de San Miguel para estar con nosotr@s y apoyar nuestra causa.

Allí os esperamos y abriremos nuestros hogares para resistir juntos pacíficamente hasta el momento de los desalojos y tratar de impedir que se produzcan.

Para quien no pueda acudir por la noche, convocamos el martes, día 10 a las 8:30 en la ermita de San Miguel, para impedir entre todos los desahucios. Se ofrecerá un desayuno para todos.

También organizaremos el sábado día 7 una Jornada de Actividades y Conciertos (danza africana, percusión, serigrafía..) para todos los públicos, con el objetivo de recaudar fondos para la fuerte batalla judicial que nos espera. Contaremos con la presencia del Niño de las Pinturas Milchakas. Tendrá lugar en el CSO Lxs 15 Gatxs (c/ Camino de Ronda, 190) a partir de las 10 h. las 21 h. Para más información: http://www.lascuevasresisten.blogspot.com

 

¡ LA LUCHA SIGUE, CUESTE LO QUE CUESTE!

 

¡SÍ SE PUEDE!

STOP DESAHUCIOS GRANADA

 

Anuncios

2 comentarios to “TODOS CONTRA EL DESALOJO DE LAS CUEVAS DE LOS BARRIOS ALTOS DE GRANADA ,MARTES 10 A LAS 8:30 EN LA ERMITA DE SAN MIGUEL ALTO.”

  1. Timocracia diciembre 6, 2013 a 1:29 pm #

    evento facebook :
    https://www.facebook.com/events/667781329910786

    )

Trackbacks/Pingbacks

  1. TODOS CONTRA EL DESALOJO DE LAS CUEVAS DE LOS BARRIOS ALTOS DE GRANADA ,MARTES 10 A LAS 8:30 EN LA ERMITA DE SAN MIGUEL ALTO. #Granada « Timocracia Granada - diciembre 6, 2013

    […] El impresentable alcalde de Granada ha decretado el desahucio de 8 cuevas para el próximo martes 10 de diciembre, alegando un estado de ruina inminente de los Barrios Altos de Granada, cosa que es incierta y ni siquiera existe un peritaje legal sobre el estado de cada una de las cuevas. Además sus moradores han […] via Granada Stop Desahucios https://granadastopdesahucios.wordpress.com/2013/12/06/todos-contra-el-desalojo-de-las-cuevas-de-los-… […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: