Stop Desahucios se concentra en cuatro sucursales de Caja Rural para exigir soluciones

6 Nov

El grupo Stop Desahucios del 15M de Granada ha desarrollado en la mañana de este jueves tres acciones en distintas sucursales de Caja Rural para exigir soluciones para decenas de familias con graves problemas hipotecarios. Las acciones han tenido lugar respectivamente en el centro de la capital, en el Zaidín y en Maracena. La asistencia a cada una de ellas ha rondado las 40 personas, por lo que el total asciende a más de 120.

 

Francisco Jesús Pérez, portavoz de Stop Desahucios, ha afirmado que esta lucha viene motivada por “la actitud de Caja Rural ante el drama hipotecario”. El grupo, ha relatado Pérez, ha presentado un escrito “de mínimos” para modificar la política de vivienda de la caja. Sin embargo, “Caja Rural nos responde con el silencio. Dicen que no tienen ánimo de lucro y presumen de obras sociales, pero no hacen nada y las escasas soluciones que ofrecen no se adaptan a lo que pedimos”, ha señalado Pérez.

 

Son más de 20 las familias afectadas por Caja Rural organizadas en Stop Desahucios. El colectivo está solicitando diversas medidas, entre las que se encuentran la paralización de las ejecuciones hipotecarias, facilidades para daciones en pago y alquileres sociales, y eliminación de las cláusulas abusivas.

 

Con las tres acciones de este jueves, Stop Desahucios espera que los directivos de Caja Rural entren en razón, y eviten volver a cargar con muertes como la de Domingo, kiosquero de la Chana que murió en 2012 poco antes de ser desahuciado por Caja Rural.

 

¡Caja Rural engaña y estafa!

DSC01769IMAG1204IMG-20131106-WA0016IMG-20131106-WA0026

 

Anuncios

3 comentarios to “Stop Desahucios se concentra en cuatro sucursales de Caja Rural para exigir soluciones”

  1. Jose Antonio Iglesias noviembre 6, 2013 a 4:43 pm #

    También en Benalúa

  2. Jose noviembre 6, 2013 a 6:03 pm #

    Aplaudo a todas esas personas que están realizando acciones contra los poderosos. Es hora de que ocupemos las calles y recuperemos el poder popular, si actuamos…!se puede!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Stop Desahucios se concentra en cuatro sucursales de Caja Rural para exigir soluciones #Granada | Timocracia Granada - noviembre 6, 2013

    […] 6 noviembre, 2013 · by Timocracia El grupo Stop Desahucios del 15M de Granada ha desarrollado en la mañana de este jueves tres acciones en distintas sucursales de Caja Rural para exigir soluciones para decenas de familias con graves problemas hipotecarios. Las acciones han tenido lugar respectivamente en el centro de la capital, en el Zaidín y en Maracena. La asistencia […] via Granada Stop Desahucios https://granadastopdesahucios.wordpress.com/2013/11/06/stop-desahucios-se-concentra-en-cuatro-sucursa… […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: