Se celebró la primera asamblea de Stop Desahucios del 15M en Pulianas

30 Oct

Este martes 29 de octubre echó a andar la duodécima asamblea del grupo Stop Desahucios del 15M de Granada en la provincia. La nueva incorporación son los vecinos y vecinas de Pulianas, que ante sus graves problemas de vivienda han decidido sumarse a la lucha colectiva.

 

 

 

A la asamblea acudió una treintena de personas, que expusieron sus problemas, principalmente hipotecarios. Una de las entidades que ha hecho estragos en esa zona es Credifimo, entidad financiera actualmente vinculada a La Caixa. Pulianas, como el resto de municipios de la periferia de Granada, ha sido gravemente afectado por la crisis económica-inmobiliaria, dejando a muchas personas sin acceso a la vivienda.

 

 

 

En esta primera asamblea, miembros veteranos del grupo explicaron que Stop Desahucios agrupa a todas aquellas personas con problemas hipotecarios, de alquiler, sin vivienda o con dificultades para pagar los suministros básicos. El grupo se basa en la cooperación voluntaria entre todos y todas, y no cobra nada a las personas afectadas.

 

 

 

La asamblea de Pulianas se celebrará todos los miércoles a las 19.30 en el centro Guadalinfo (Avenida de Andalucía, 18). Stop Desahucios anima a involucrarse a todos los vecinos y vecinas de Pulianas y pueblos cercanos.

 

 

 

¡De norte a sur, de este a oeste, la lucha sigue cueste lo

que cueste!

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “Se celebró la primera asamblea de Stop Desahucios del 15M en Pulianas”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Se celebró la primera asamblea de Stop Desahucios del 15M en Pulianas #Granada | Timocracia Granada - octubre 30, 2013

    […] 30 octubre, 2013 · by Timocracia Este martes 29 de octubre echó a andar la duodécima asamblea del grupo Stop Desahucios del 15M de Granada en la provincia. La nueva incorporación son los vecinos y vecinas de Pulianas, que ante sus graves problemas de vivienda han decidido sumarse a la lucha colectiva.       A la asamblea acudió una treintena […] via Granada Stop Desahucios https://granadastopdesahucios.wordpress.com/2013/10/30/se-celebro-la-primera-asamblea-de-stop-desahuc… […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: