Nueva asamblea de Stop Desahucios en Pulianas

25 Oct

El grupo Stop Desahucios del 15M de Granada se complace en informar que el próximo martes tendrá lugar la primera asamblea del colectivo en Pulianas.

 

Pulianas, como el resto de municipios de la periferia de Granada, ha sido gravemente afectado por la crisis económica-inmobiliaria, dejando a muchas personas sin acceso a la vivienda, situación que vulnera decenas de normas nacionales e internacionales sin que las entidades responsables, tanto estatales como privadas, hagan nada por remediarlo, más bien al contrario.

 

Por este motivo, varias personas han decidido impulsar esta nueva asamblea, que se suma a las ya existentes en el centro de Granada, Zaidín, Chana, Alfacar, Maracena, La Zubia, Atarfe, Motril, Benalúa, Salobreña y Almuñécar.

 

Stop Desahucios agrupa a todas aquellas personas con problemas hipotecarios, de alquiler, sin vivienda o con dificultades para pagar los suministros básicos. El grupo se basa en la cooperación voluntaria entre todos y todas, y no cobra nada a las personas afectadas. La lucha en Stop Desahucios, con los cientos de victorias conseguidas, demuestra que organizarnos es nuestra única solución.

 

Animamos a todos los vecinos y vecinas de Pulianas y de las localidades cercanas a que se organicen en la asamblea, empezando por esta primera cita.

 

La asamblea tendrá lugar a partir de las 19 horas en el Centro Guadalinfo (Avenida de Andalucía, 18) de Pulianas.

 

¡El pueblo unido jamás será vencido!

cropped-banner-blog.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: