Stop Desahucios respalda a un vecino de Las Gabias en su juicio contra Caja Rural

9 Oct

Stop Desahucios respalda a un vecino de Las Gabias en su juicio contra Caja Rural

 

En la mañana de este jueves 10 de octubre un grupo de integrantes en el grupo Stop Desahucios del 15M de Granada ha respaldado en los juzgados de Santa Fe a Salvador Rodríguez, vecino de Las Gabias  de 28 años, en su juicio contra Caja Rural, en el que se pedía que se impida el desahucio por la existencia de cláusulas abusivas.

 

Rodríguez se hipotecó en 2003, cuando trabajaba en la construcción. Son dos las hipotecas: una de un local comercial en la que guarda su vehículo y material, y otra de su vivienda. En 2007, este compañero perdió el trabajo como tantos otros, a pesar de lo cual siguió pagando religiosamente las cuotas. Sin embargo, en abril de 2012 ya no pudo más y se vio obligado a dejar de pagar. Desde entonces Rodríguez y Stop Desahucios estamos planteando a Caja Rural una solución perfectamente adecuada: entregar el local comercial en dación en pago y reestructurar la deuda de la vivienda de forma que pueda asumir una cuota, de 250 euros, ajustada a sus escasos ingresos mensuales como vendedor ambulante.

 

Sin embargo, hasta ahora Caja Rural no ha entrado en razón, ni con este ni con ningun caso ,por lo que es preciso seguir presionando hasta conseguir una solución.

Hoy se ha suspendido el juicio dando el plazo de un mes para que las dos partes llegen a un acuerdo.

 

 

¡La lucha es el único camino!

facebook_banner

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: