Viernes 6 a las 10h. en Plaza Isabel La Católica, convocatoria de apoyo a varias familias

4 Sep

Después del verano, volvemos a llevar la lucha por la vivienda al máximo nivel. El nuevo curso lo empezamos este viernes, 6 de septiembre, a las 10 horas, en Plaza Isabel la Católica. El objetivo es presionar a una entidad bancaria que, a pesar de nuestra insistencia, sigue sin dar soluciones a varias familias organizadas en el grupo Stop Desahucios del 15M de Granada.

Este curso queremos ser muchos más que el anterior. Así que ya sabes: acude a la acción, díselo a tu familia, a tus amigos, a tus vecinos, a tus compañeros de trabajo, difúndelo en las redes sociales…

¡Sí se puede!

santander

Una respuesta to “Viernes 6 a las 10h. en Plaza Isabel La Católica, convocatoria de apoyo a varias familias”

  1. jaime greblo septiembre 6, 2013 a 10:27 am #

    QUERIDOS AMIGOS Y COMPAEROS-POR LOS OBVIOS MOTIVOS YA SABIDOS -ME ENCUENTRO EN OTRO PAIS-Y MI CONTRIBUCION A ESTA GRAN LUCHA -YA ES DIVULGATIVA Y VIRTUAL -YA QUE NO ESTOY FISICAMENTE EN GRANADA -AUNQUE NO SE NOTE, EN MI MURO- SIN EMBARGO CREO SER DE SUMA UTILIDAD PARA DIVULGAR POR LA RED LO QUE QUERAIS DESDE YA -CON NOMBRE Y APELLIDO TAMBIEN(a modo de escrache) . . .ESTOY LEJOS DE LA GARRA JUDICIAL QUE APAA A ESTOS HGP!!-EN 2 PALABRAS: PUEDO HASTA DIFAMAR A ALGUIEN- SI SE ME OCURRIERA. . . . A VUESTRO SERVICIO EN ESTA LUCHA -OS SALUDO A TODOS CON UN CALIDO ABRAZO Date: Wed, 4 Sep 2013 11:44:35 +0000 To: jgreblo4@hotmail.com

Los comentarios están cerrados.

