STOP DESAHUCIOS GRANADA APOYA LA LUCHA DE LOS COMPAÑEROS REPRESALIADOS EN MADRID Y EXIGE LA DIMISION DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO Y EL MINISTRO DEL INTERIOR

24 Jul

Ante la criminal agresión contra Ángel, su mujer Susana y sus dos hijos pequeños, desalojados con violencia por las fuerzas de orden público de una casa propiedad municipal que ocupaban en Villaverde, y la detención de 22 activistas de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) que luchaban junto a otros muchos para evitar el desalojo,

Stop Desahucios Granada 15 M se solidariza con esta familia y con los compañeros represaliados por la policía al servicio de la brutal delegada del Gobierno de Madrid, Cristina Cifuentes, y exige la dimisión de esta impresentable delegada, cuyo historial de actuaciones es una vergüenza para nuestro país. Exigimos también la dimisión del ministro del Interior del corrupto Gobierno de Mariano Rajoy.

 

No debe haber un ciudadano sin hogar en nuestro país mientras existan viviendas vacías. La vivienda ocupada desde hace dos años por Ángel (varios años en paro) y su familia, es propiedad de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Madrid. Una propiedad pública que como tantas otras permanece vacía.

Los gobernantes, que juraron la Constitución, tienen el deber de cumplir el mandato constitucional y por tanto el de proporcionar una vivienda a los que por su situación laboral o económica no puedan costearla. Este es el primer derecho que nos ampara.

Y si los gobernantes traicionan ese espíritu constitucional y solo entorpecen su inmediata aplicación, los ciudadanos están legitimados para pasar a la acción y ocupar las viviendas que sean necesarias, hasta que ni un solo ciudadano de este país se vea obligado a vivir en la calle.

 

* ¡Ni una familia sin vivienda!

* ¡Mientras la clase política se dedica a enriquecerse, nosotros debemos pasar a la acción!

* ¡No a la represión policial!

* ¡Desobediencia popular a los políticos corruptos!

*! Apoyo a nuestros compañeros represaliados!

* ¡Lucha Popular!

* ¡ Sí se puede!

 

STOP DESAHUCIOS GRANADA 15 M CON LOS COMPAÑEROS DE MADRID

cropped-nuevobannerblog-2.jpg

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: