CERVEZAS ALHAMBRA DA MARCHA ATRÁS EN SUS PRETENSIONES DE BOICOT CONTRA STOP DESAHUCIOS

5 Jul

*La empresa pide se disculpas y retoma el suministro de los productos demandados para el festival stop a los desahucios.

Tras la movilización activada por el colectivo Stop Desahucios contra la Empresa Cervezas Alhambra por su negativa, a última hora de ayer, a suministrar bebidas para el Festival Stop a los Desahucios, esta empresa de cervezas, que se autodenomina “símbolo” de nuestra tierra, ha dado hoy marcha atrás en sus pretensiones discriminatorias contra nuestro colectivo.
La acción realizada por Stop Desahucios Granada 15 M, – (difusión a través de Internet, comunicados de prensa y acción social ante la central de Cervezas Alhambra) -, denunciando ante la sociedad este atropello a la acción de un colectivo social que defiende los derechos humanos más básicos, ha frenado en seco la discriminación y la prepotencia que pretendía esta empresa cervecera.
Tras la marcha atrás en sus pretensiones y aceptando ahora atender a Stop Desahucios como merece cualquier otro cliente que paga su producto, y la empresa Cervezas Alhambra pedir disculpas por el error cometido (¿comercial y/o político?), Stop Desahucios desconvoca la concentración ante la sede central de Cerveza Alhambra, que habíamos convocado para hoy viernes a las 12:30 horas.

Una vez más Stop Desahucios, apoyado de forma valiente por la sociedad granadina, obtiene un nuevo triunfo social que refuerza nuestra causa a favor de los afectados por la vivienda. Este es un ejemplo mas de la eficacia de la lucha colectiva ante la injusticia.
Agradecemos vuestro apoyo solidario y os invitamos a brindar por este triunfo con buena música en el Festival Stop a los Desahucios que vamos celebrar mañana Sábado día 6 de julio en el Anfiteatro de Maracena.

Un triunfo más de la lucha y la solidaridad del pueblo con Stop Desahucios.

La Lucha es el camino
Stop Desahucios Granada 15 M.
Cartel Festival Stop desahucios-Z5 (1)

DSC00543

Anuncios

8 comentarios to “CERVEZAS ALHAMBRA DA MARCHA ATRÁS EN SUS PRETENSIONES DE BOICOT CONTRA STOP DESAHUCIOS”

  1. Ada S'acolau julio 5, 2013 a 1:07 pm #

    Sois unos mákinas… No hay nada como un buen ‘scrach’ para acojonar a la gente. No hay nada como boicotear su libertad para que se dobleguen a vuestra voluntad. Como mola la demagogia. No sois mejor que aquéllos contra los que luchais…

    • corvyus julio 5, 2013 a 8:54 pm #

      Supongamos que lo dices en tono irónico… porque sino tu mensaje no cuela. ¿Libertad de saltarse los acuerdos? Si x empresa queda en ofrecer y servicio, no puede el día antes desligarse de ello porque le da la gana. Eso se dice con antelación suficiente para poder buscar otro proveedor. Punto.

    • killabytenow julio 6, 2013 a 9:28 pm #

      Sólo han hecho público la decisión de la cervecera… ¿es eso coartar la libertad de alguien? ¿no serás tu el demagogo? Me parece que sí.

  2. fernando julio 5, 2013 a 8:40 pm #

    han perdido un cliente

  3. paco julio 5, 2013 a 8:49 pm #

    cerveza Alhambra, vendida a la presión de la banca, desde ahora tenéis un consumidor menos y mi lengua biperina conseguirá que otros 100 os deje de consumir.

  4. pablo julio 6, 2013 a 11:34 am #

    Empresas controladas por gañanes caquiles. Otra empresa tirada a la basura.

  5. Andres julio 8, 2013 a 8:40 am #

    Empezais a parecer una mafia, cuidado con los caminos que tomais. El objetivo de la plataforma no es doblegar la voluntad de todo aquel que no este de acuerdo con nosotros. Nos dedicamos a parar deshaucios y a buscar soluciones a esta lacra, no a crear movimientos como el hecho con cervezas Alhambra, que pueden provocar un boicot (con resultados impredecibles) a una empresa con empleados granadinos que también tienen que pagar la hipoteca!

Trackbacks/Pingbacks

  1. Cervezas Alhambra da marcha atrás en sus pretenciones de boicot contra stop desahucios - julio 5, 2013

    […] Cervezas Alhambra da marcha atrás en sus pretenciones de boicot contra stop desahucios […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: