NUMEROSOS AYUNTAMIENTOS DEL AREA METROPOLITANA APOYAN EL FESTIVAL “STOP A LOS DESAHUCIOS”

3 Jul

* Cada vez son más numerosas las corporaciones que están adquiriendo paquetes de entradas solidarias

Numerosos municipios del Área Metropolitana están solidarizándose con Stop Desahucios Granada 15 M en su lucha contra los desahucios, en defensa de los afectados por hipotecas con cláusulas abusivas, por la aplicación de un alquiler social a familias sin ingresos y en contra de los abusos de la Banca.
La iniciativa se concreta estos días con el apoyo de muchos ayuntamientos de todos los colores políticos al Festival “Stop a los Desahucios”, que va a tener lugar el próximo sábado día 6 de julio en el Anfiteatro de Maracena.
Tras el compromiso del gobierno municipal maracenero de adquirir un paquete solidario de entradas, alcaldes de diferentes corporaciones han aceptado aprobar ese mismo apoyo desinteresado, siempre según sus posibilidades, a la causa defendida por Stop Desahucios.
Los alcaldes de Maracena, Albolote, Atarfe, Peligros, Pulianas , Jun,Santa Fe,Armilla y Cullar Vega , tras conocer de la existencia del Festival solidario a través de la publicación de la rueda de prensa celebrada por Stop Desahucios, han querido sumarse a la iniciativa adquiriendo paquetes de entradas que repartirán entre sus conciudadanos. Se espera también esa misma reacción a favor de de esta causa, en los próximos días, por parte de otros muchos ayuntamientos.
A pesar de las dificultades económicas que atraviesan las corporaciones municipales, todos ellos han dejado patente, a través de su apoyo y manifestaciones de solidaridad que, hoy por hoy, no existe otra causa más justa que la defensa de los que padecen los gravísimos problemas de vivienda generados por la ambición de los banqueros. “Queremos que todo el pueblo esté ahí, en el concierto esa noche del sábado 6 de julio, ofreciendo su compromiso presencial a Stop Desahucios y a los numerosos grupos musicales que actuarán esa noche, sin pedir nada a cambio, en el Auditorio de Maracena”, han venido a decir el conjunto de los munícipes. Al mismo tiempo animan a sus convecinos a acudir al Festival, “…son solo 5 euros la entrada, -apostillan-, pero esos cinco euros solidarios pueden ayudar a hacer felices a mucha gente que padece la injusticia y el drama del desahucios, e incluso a salvar vidas”, terminan diciendo.Desde Stop Desahucios  Granada hacemos un llamamientos a todos los  ayuntamiento a solidarisarse con esta lucha.

La lucha es el unico camino.

Cartel Festival Stop desahucios-Z5 (1)

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: