STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M ABRE UNA CAMPAÑA INFORMATIVA SOBRE LOS DESAHUCIOS Y LAS CLAUSULAS SUELO

23 Jun

Stop Desahucios Granada está llevando a cabo una intensa campaña de concienciación para informar a los ciudadanos y afectados por las hipotecas, así como de los abusos que los bancos cometen con la aplicación de las cláusulas suelo –hoy declaradas ilegales- y sus consecuencias sobre la deuda hipotecaria y las cuotas mensuales de pago.
Abogados y economistas de Stop Desahucios informan y aconsejan a los interesados sobre la mejor forma de defenderse de los abusos de la banca. La lucha contra las cláusulas suelo, el análisis pormenorizado de las hipotecas, las refinanciaciones y su problemática, el buen consejo jurídico y económico a los afectados y la lucha contra los desahucios y sus estrategias, son debatidos en centros sociales, asociaciones vecinales y grupos de ciudadanía.
La última reunión informativa tuvo lugar el vienes pasado ante varias decenas de personas interesadas y en ella intervinieron el letrado José Antonio Iglesias y Antonio Redondo, portavoz de Stop Desahucios.
Los colectivos y asociaciones que deseen asesoramiento sobre estos y otros aspectos de la problemática y abusos en torno a la vivienda, pueden ponerse en contacto con Stop Desahucios, teléfono 677169667 y stopdesahuciosgranada@gmail.com
DSC00543

Cartel Festival Stop desahucios-F5 Web FINAL

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: