Tod@s con Antonia, el martes 18 a las 11.30h. en Plaza Nueva

16 Jun
El grupo Stop Desahucios del 15M de Granada convoca a toda la población a acudir este martes 18 de junio, a las 11.30 horas, a Plaza Nueva. La convocatoria tiene como objeto respaldar a la compañera Antonia Villalba, que afronta su segunda vista en el juzgado para conseguir parar el proceso de desahucio de su vivienda abierto por el Banco Popular.Villalba es una autónoma en paro que vive sola. Lleva un año sin poder pagar la hipoteca y sin obtener una respuesta del banco a su propuesta de adecuar su hipoteca de 800 euros mensuales a una cantidad más asequible en torno a 500 euros. El caso de Villalba está marcado por varias de las artimañas realizadas por el Banco Popular, como las cláusulas suelo de su hipoteca o la falsa carencia que firmó, que en realidad era un nuevo préstamo, sobre la cual Villalba afirma que fue engañada.

En esta segunda vista, se planteará al juez que se paralice el procedimiento de desalojo en base a las cláusulas abusivas de la hipoteca. Stop Desahucios se concentró el día 6 de junio frente a una sucursal del Banco Popular para exigir soluciones para Villalba y muchas familias más. Los responsables de la entidad se comprometieron a responder en dos semanas, lo que de momento no han hecho.

…Y DESPUÉS.
Apoyemos a los trabajadores de LOBECA (empresa de gaseosa que ha despedido a todos sus trabajadores. Debiéndoles nóminas atrasadas e indemnizaciones). Entre ellos también hay un compañero de stop deshaucios afectado doblemente: por el despido y los deshaucios.
Concetración el martes 18 de Junio de 13-14h en el Ayuntamiento de la Zubia.

!La solidaridad en las luchas es el único camino¡

Cartel Festival Stop desahucios-F4

Anuncios

Una respuesta to “Tod@s con Antonia, el martes 18 a las 11.30h. en Plaza Nueva”

  1. verify more enero 16, 2014 a 11:45 am #

    Hi there to all, it’s in fact a nice for me to pay a visit this site, it consists of priceless Information.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: