Este jueves 6 de junio, 11h. en Plaza Isabel la Católica, convocatoria para conseguir soluciones para familias en vías de desahucio

4 Jun

Vecinos y vecinas de Granada tienen una nueva cita, este jueves día 6, a las 11 de la mañana en Plaza Isabel la Católica, para seguir luchando por hacer efectivo el derecho a una vivienda digna.

En esta ocasión, la convocatoria del grupo Stop Desahucios del 15M de Granada tiene como objetivo conseguir soluciones para más de diez familias, todas ellas con problemas hipotecarios con la misma entidad bancaria.

El banco no ha dado contestación a las propuestas para solucionar la situación de todas estas personas ahogadas por esta estafa que llaman “crisis”. En algunos de los casos estas propuestas se hicieron hace más de cinco meses, a pesar de lo cual seguimos sin respuesta, y en los casos en que ésta se ha producido, ha sido en forma de negativa.

Stop Desahucios llama a la participación activa de toda la población granadina para obligar a la entidad bancaria a solventar esta situación absolutamente intolerable.

¡El pueblo unido jamás será vencido!
no mas muertes y puntos info A4

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: