Pasos para la eliminación de las clausulas suelo y la devolución del dinero pagado de mas.

30 May

Como utilizar el escrito adjunto para la eliminación de las clausulas suelo y la devolución del dinero pagado de mas.

Rellenar en los espacios marcados con xxxxx los datos que indica, que nos son propios y que estarán en la nuestra documentación y la de nuestra hipoteca.
Presentar por registro 2 copias de dicho documento en nuestro banco donde tendran que sellarlas como entrada con fecha, para que nos podamos llevar nuestro ejemplar.
(Si el banco se negase a recoger el documento y sellarnos nuestra copia, debemos llamar inmediatamente a las fuerzas de orden publico, Policía Nacional o Guardia Civil, para que acudan al banco he interponer denuncia contra el mismo, y con los agentes como testigos exigir nuestro derecho de registrar el documento)
Con nuestro documento sellado presentaremos una reclamación en la oficina de atención al consumidor de la junta de Andalucía, (para aligerar tramites)
Si pasados 30 días desde el registro del documento no obtenemos una respuesta, suficientemente razonada, entenderemos que han aceptado la propuesta de inaplicación de la cláusula de suelo, lo que deberá aparecer en el importe de la próxima cuota, y la devolución de las cantidades indebidamente cobradas que deberán hacerse efectivas nuestra cuenta, más los intereses legales.
Si pasados los 30 días no contesta el banco, o contesta que no, habría que interponer dos cosas: denuncia en el Banco de España de nuestro caso , y demanda judicial contra el banco apoyándonos en las distintas sentencias judiciales como son las del Juzgado de lo Mercantil nº 2 de Sevilla, del nº 2 de Málaga, de las Audiencias Provinciales de Cáceres y de Alicante.
Esta demanda conllevará además la solicitud de una indemnización por los daños y perjuicios causados.
Y sin mas os animamos a participar en las acciones colectivas que sobre este caso ejercite el Grupo Stop Desahucios de la Asamblea de Granada del 15M.
Salud.
Mas información comunicar con:

https://granadastopdesahucios.wordpress.com/
http://www.facebook.com/stopdesahucios.granada
http://www.facebook.com/pages/Stop-Desahucios-Granada/103128176528361

TLF STOP DESAHUCIOS GRANADA: 677169667
DOCUMENTO A PRESENTAR EN EL BANCO PARA LLA ELIMINACION DE LA CLAUSULA SUELO,IMG_4632

Anuncios

Una respuesta to “Pasos para la eliminación de las clausulas suelo y la devolución del dinero pagado de mas.”

  1. cristian gallardo gutierrez enero 5, 2015 a 8:25 pm #

    No puedo descargar el documento para eliminar la clausula suelo de mi hipoteca, por favor, me lo mandais al email.(ramblilla@hotmail.es) gracias.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: