Stop Desahucios llama a la solidaridad para acudir este viernes día 10, a las 11 horas en la gasolinera de Avenida Dílar (frente al ambulatorio del Zaidín), en la acción para dar una solucion a la peticion que pide la familia.

8 May

El banco con el que firmó la hipoteca le reclama 111.000 euros a un vecino de Atarfe de 30 años. Es electricista en paro y actualmente no percibe ningún tipo de ingreso, por lo que hace pocos meses se vio obligado a dejar de pagar su hipoteca.

Debido a su situación personal, la dación en pago solucionaría una parte del problema. Desde Stop Desahucios denunciamos que el banco en cuestión se adhirió al Real Decreto Ley 6/2012, el “código de buenas prácticas” que incluye la dación en pago como alternativa para este tipo de casos. Aunque este vecino cumple todos los requisitos exigidos por la ley, y presentó toda la documentación necesaria en noviembre de 2012, la entidad bancaria se ha negado a responder a Stop Desahucios y cinco meses después sigue acosando a esta familia con llamadas telefónicas y cartas.
Ni casa sin gente
ni gente sin casa.pegatina

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: