Stop Desahucios hace un escrache a Rajoy en La Alhambra

29 Abr

Stop Desahucios hace un escrache a Rajoy en La Alhambra

El grupo de Stop Desahucios del 15M de Granada ha conseguido realizar un escrache al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en su visita al Palacio de Carlos V en La Alhambra en la tarde del domingo 28 de abril.

La intención era, en palabras de Antonio Redondo, miembro de Stop Desahucios, “mostrar el descontento por las políticas del Gobierno central”,denunciar los 6.000.000 milllones de pardos, los recortes en derechos y la dramática situación del derecho a la vivienda.

Medio centenar de personas han conseguido acceder mediante taxis al exterior del palacio para manifestar sus críticas a Mariano Rajoy. Varios cientos de personas no han podido hacerlo debido al gigantesco despliegue policial. La Policía Nacional ha establecido controles en todos los accesos a La Alhambra, identificando e impidiendo el paso a todo el mundo excepto a los turistas.

Stop Desahucios considera este despliegue como contrario a los derechos de reunión, manifestación y libre circulación que recoge la Constitución española, y lo considera un síntoma más de un sistema político que, en lugar de atender las demandas ciudadanas, las reprime de forma irracional.

No más muertes. Stop desahuciosIMG-20130429-WA0001

IMG-20130428-WA0005

IMG-20130429-WA0000

Stop Desahucios del 15M de Granada

stopdesahuciosgranada@gmail.com – 677169667

Anuncios

Una respuesta to “Stop Desahucios hace un escrache a Rajoy en La Alhambra”

Trackbacks/Pingbacks

  1. StopDesahucios, Marea Naranja y Yayoflautas de Granada plantan cara a Rajoy en la Alhambra | 15mGranada - abril 29, 2013

    […] Y esta es la crónica que stopdesahucios hace de su acción: Stop Desahucios hace un escrache a Rajoy en La Alhambra […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: