STOP DESAHUCIOS GRANADA 15M EN DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA Y DE CALIDAD.

23 Abr

Desde el Grupo Stop Desahucios del 15M de Granada queremos demostrar todo nuestro apoyo a los estudiantes y trabajadores del sector educativo que están luchando por una educación pública gratuita y de calidad.
Nos gustaría recalcar la importancia de vincularambas luchas, ya que la privatización de la educación la hace inaccesible para los hijos de la mayoría de la clase obrera, y los “recortes” en ésta conllevan un déficit de calidad educativa que harán que nuestros jóvenes sólo puedan acceder a puestos de empleo precarios que en ningún momento les garanticen una estabilidad, por lo que nos encontramos ante los “futuros desahuciados”.
El apoyo al personal docente es también obvio, ya que se trata de trabajadores y trabajadoras que están viendo vulnerados sus derechos laborales de una manera brutal, llegando incluso a perder sus puestos de trabajo y, como lamentablemente podemos presenciar en los casos más drásticos, sus viviendas.
Animamos a participar a todos los miembros de la comunidad educativa, también inquilinos e hipotecados, en Stop Desahucios.

Dia 24
Instituto Hermenegildo Lanz (encierro)
20:00 hrs. Talleres ludicos.
21:00 hrs. Cenador
22:00 hrs Asamblea General
23:30 hrs. Charlas debate de:
– Stop Represión
– Stop Desahucios
– Interprofesional
– CSE-BASE

Dia 25
19.00 hrs. Manifestación desde Comedores a Triunfo
Por que juntos podemos, participa y traete puesta tu camiseta de Stop Desahucios.
apoyo lucha educacion

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: