DIA 20 DICIEMBRE 11:30 CONCENTRACION EN APOYO A UNA FAMILIA EN VIAS DE DESAHUCIO EN EL AYUNTAMIENTO DE PADUL + DIA 23 COMIDA SOLIDARIA EN LA CHANA

18 Dic

Desde el Grupo Stop Desahucios de Granada hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía para que entre todas/os impidamos este nuevo atentado de la banca contra el derecho constitucional a una vivienda. Se pretende por el Banco , una vez más, echar a una familia de su casa y debemos impedirlo para lo que hacemos un llamamiento a la unión y a la solidaridad y os convocamos para mostrar nuestra solidaridad y nuestro rechazo a la actitud del banco, al que le exigimos suspenda el procedimiento ejecutivo y negocie con la interesada una solución que pase por la continuación de ellay sus dos hijos en su vivienda y así impedir, otra vez más, otro atropello a los derechos fundamentales señalados en la Constitución. Acude este dia 20 de diciembre a Av.Andalucia, 66 18640, Padul, Granada

Y también tenemos planificado para el domingo 23 una comida solidaria pro stopdesahucios a las 13:30 en C/ María Goyri 76, la chana (al lado de la venta Zurita)

Image

 

http://www.facebook.com/events/380512582043844/

TELEFONO DE CONTACTO: 677 169 667

Anuncios

Una respuesta to “DIA 20 DICIEMBRE 11:30 CONCENTRACION EN APOYO A UNA FAMILIA EN VIAS DE DESAHUCIO EN EL AYUNTAMIENTO DE PADUL + DIA 23 COMIDA SOLIDARIA EN LA CHANA”

  1. BELEN ALCAIDE diciembre 20, 2012 a 11:14 am #

    ATENCION IMPORTANTE!!
    Como ya sabeis algunos, estaba programada una reunión en Córdoba para tratar específicamente el caso de Credifimo y Uci. Al parecer, desde Madrid se iniciaron algunas investigaciones referente a esta entidad y ahora nos explicarán cómo está todo y las posibilidades de emprender acciones colectivas en contra de esta entidad.

    Es muy importante que todos aquellos que estéis interesados y que os sea posible, os trasladeis hasta Córdoba ya que tendrá lugar la reunión el sabado 22 de diciembre a las 16:00h en la Asesoria de Stopdesahucios Córdoba, c/Pontevedra local 5 (por encima Bar Lobo), barriada Sector Sur. Acudirá Rafael Mayoral (abogado), de la Pah de Madrid.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: