La presión realizada sobre Cajamar en los actos de esta mañana surge efecto: ¡Mari Carmen y Antonio se quedan en su casa!

9 Nov

Después de los actos de presión sobre Cajamar (manifestacion y concentracion ante su puerta mientras que compañeros del grupo se encerraban en la sucursal principal de la entidad) acometidos en la mañana de hoy por el grupostopdesahucios, los afectados y numerosas personas que se han sumado a la convocatoria, cajamar ha accedido a llegar a una solución con Antonio y Mari Carmen (los amenazados de desahucio) en la que se comprometen a no echarlos de su casa y aceptan el alquiler por una couta asumible por la pareja.

La presión y la lucha, una vez más, dan sus frutos… SÍ SE PUEDE, JUNTOS, SÍ SE PUEDE.

ImageImage

Video de las acciones contra cajamar día 09 11 2012

http://www.youtube.com/watch?v=BftA-YvdTMQ&feature=youtu.be

pd: Desde el Grupo Stopdesahucios de la asamblea de granada del 15M mostramos nuestras condolencias a la familia de la última victima (en Barakaldo esta mañana) de este terrorismo financiero al que se esta sometiendo a los más desfavorecidos. De la misma forma mostramos nuestra más firme condena a todas las administraciones, jueces y poderes del estado que permiten que estas atrocidades sigan aconteciendo.

Image

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: